Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Saben De Bicicleterias En Buenos Aires!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ica180" data-source="post: 51906" data-attributes="member: 1115"><p>que tal gente, soy de buenos aires y la verdad estuve viendo precios en algunas bicicleterias de alla... sinceramente quedense alla porque aca las cosas estan caras y no hay mucho stock en los productos por las trabas a las importaciones, cuestion, no hay un carajo y todo esta mas caro, mañana viajo a uruguay a ver bicicletas, si pueden diganme que bicicleterias son buenas, estuve viendo las de gt scott trek specialized... supuestamente distribuidores directos, quisiera si pueden que me recomienden algunas otras, saben si esta vairo??... voy a montevideo... gracias y la verdad gente hay cosas que capaz son mas baratas pero son pocas... otra cosa, conozco varias de las bicicleterias que mencionan abajo, sin-limite nodari atalaya la esquina entre otras, en ninguna pero en ninguna se fien de lo que esta publicado en la pagina, los precios no coinciden y ademas no tienen stock... antes de cualquier cosa yo que ustedes llamo y pregunto pero sinceramente esto aca para los ciclistas esta cada vez peor....</p><p>gracias por leer y espero que les sirva lo que comento</p><p>saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ica180, post: 51906, member: 1115"] que tal gente, soy de buenos aires y la verdad estuve viendo precios en algunas bicicleterias de alla... sinceramente quedense alla porque aca las cosas estan caras y no hay mucho stock en los productos por las trabas a las importaciones, cuestion, no hay un carajo y todo esta mas caro, mañana viajo a uruguay a ver bicicletas, si pueden diganme que bicicleterias son buenas, estuve viendo las de gt scott trek specialized... supuestamente distribuidores directos, quisiera si pueden que me recomienden algunas otras, saben si esta vairo??... voy a montevideo... gracias y la verdad gente hay cosas que capaz son mas baratas pero son pocas... otra cosa, conozco varias de las bicicleterias que mencionan abajo, sin-limite nodari atalaya la esquina entre otras, en ninguna pero en ninguna se fien de lo que esta publicado en la pagina, los precios no coinciden y ademas no tienen stock... antes de cualquier cosa yo que ustedes llamo y pregunto pero sinceramente esto aca para los ciclistas esta cada vez peor.... gracias por leer y espero que les sirva lo que comento saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Saben De Bicicleterias En Buenos Aires!!!!