Saben De Bicicleterias En Buenos Aires!!!!

Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
Hola el mes que viene viajo para argentina de vacaciones y quería aprovechar el viaje para comprar algo como accesorios y repuestos,alguien sabe o me puede recomendar algún lugar? también voy a ver ropa como calzas y jersey.gracias!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
bikepela dijo:
Hola el mes que viene viajo para argentina de vacaciones y quería aprovechar el viaje para comprar algo como accesorios y repuestos,alguien sabe o me puede recomendar algún lugar? también voy a ver ropa como calzas y jersey.gracias!!!
Tengo entendido que allá está más caro que Uruguay por las trabas a las importaciones. Dudo que consigas algo que valga la pena.

Suerte!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
En Argentina no hay productos de ningun tipo, salvo alguno fabricado ahí. Y todo más caro que de este lado.
Por algo no paran de venir Argentinos a comprar de todo.
Para variedad o precios en la región tenes que ir a Chile.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
anda a sin-limite, es tremenda casa de bicicletas, hay lo que pidas, los precios de la pagina no están actualizados, pero hay cosas que acá no conseguís ni de pedo, suerte!!
el sábado anduve por argentina y no me revisaron ni a la ida ni a la vuelta, ojo fui por fray bentos, no se por donde vas vos. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
bikepela Tengo un mapa que te dan por las ciclovias donde te muestran todas las casas de bicicletas de Buenos Aires con gusto te lo presto si lo devolves ........ALgo parecido a lo que publico RAZ bien detallado calles subtes y todo muy practico .........
-----------------------------------------Mejor en bici ---------------------Mapa de la red de ciclovias ...------------------------
------------------------------------www.buenosaires.gob.ar/mejorenbici --------------
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
si yo estuve sacando precios de sin limite,mande mail y con gusto me dijeron que les detallara los productos que quiero y me pasan precios!!
 
Registro
2 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
que tal gente, soy de buenos aires y la verdad estuve viendo precios en algunas bicicleterias de alla... sinceramente quedense alla porque aca las cosas estan caras y no hay mucho stock en los productos por las trabas a las importaciones, cuestion, no hay un carajo y todo esta mas caro, mañana viajo a uruguay a ver bicicletas, si pueden diganme que bicicleterias son buenas, estuve viendo las de gt scott trek specialized... supuestamente distribuidores directos, quisiera si pueden que me recomienden algunas otras, saben si esta vairo??... voy a montevideo... gracias y la verdad gente hay cosas que capaz son mas baratas pero son pocas... otra cosa, conozco varias de las bicicleterias que mencionan abajo, sin-limite nodari atalaya la esquina entre otras, en ninguna pero en ninguna se fien de lo que esta publicado en la pagina, los precios no coinciden y ademas no tienen stock... antes de cualquier cosa yo que ustedes llamo y pregunto pero sinceramente esto aca para los ciclistas esta cada vez peor....
gracias por leer y espero que les sirva lo que comento
saludos!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
ica180 dijo:
que tal gente, soy de buenos aires y la verdad estuve viendo precios en algunas bicicleterias de alla... sinceramente quedense alla porque aca las cosas estan caras y no hay mucho stock en los productos por las trabas a las importaciones, cuestion, no hay un carajo y todo esta mas caro, mañana viajo a uruguay a ver bicicletas, si pueden diganme que bicicleterias son buenas, estuve viendo las de gt scott trek specialized... supuestamente distribuidores directos, quisiera si pueden que me recomienden algunas otras, saben si esta vairo??... voy a montevideo... gracias y la verdad gente hay cosas que capaz son mas baratas pero son pocas... otra cosa, conozco varias de las bicicleterias que mencionan abajo, sin-limite nodari atalaya la esquina entre otras, en ninguna pero en ninguna se fien de lo que esta publicado en la pagina, los precios no coinciden y ademas no tienen stock... antes de cualquier cosa yo que ustedes llamo y pregunto pero sinceramente esto aca para los ciclistas esta cada vez peor....
gracias por leer y espero que les sirva lo que comento
saludos!!!

Gracias por la info.
Además de las marcas que nombraste, podés encontrar Zenith (no creo que sean más baratas que en Argentina), ahora hace poco se empezó a vender Orbea (en el mismo local de GT), y también tenés Giant (que en estos días está por entrar buen stock de bicis).
 
Arriba