sabado 7 a la tarde circuito aventura ruta 8

Registro
28 May 2011
RAZ dijo:
Guillermo dijo que va, Matt y Marcelino también pero no tienen transporte, yo voy si Alejandro me lleva.

si al may y marcelino los llevo yo, porque gonzalo no me confirmo igual creo no podia porque salia a las 5 de laburar

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
mixturasurf dijo:
si al may y marcelino los llevo yo, porque gonzalo no me confirmo igual creo no podia porque salia a las 5 de laburar
Listo, por lo que entendí Guillermo está confirmado.
Yo en cuanto tenga novedades confirmo.

Registro
28 May 2011
RAZ dijo:
Listo, por lo que entendí Guillermo está confirmado.
Yo en cuanto tenga novedades confirmo.

yo tambien entendi que Guillermo va y tiene lugar porque no arreglas con él si el ale no va!

Pd:Ale dale trata de venir es un circuito corto pero esta lindo y el dia acompaña.

Registro
6 Ene 2012
buenas a todos,
me llamo gustavo y soy nuevo en el foro.
justo este mes ando por atlántida y estaba mirando si salía alguna salida cerca.
no conozco el circuito, pero me gustaría sumarme, si no jode. iría andando por ruta 11 y luego la 8.
en todo caso, si pueden pasenme un punto de referencia para la salida y una hora aprox. que lleguen al lugar, veo de mandarme hasta ahí.

saludos,

Registro
24 May 2011
Mi celular esta en mi perfil Gustavo, creo que la hora seria a las 16 en el peaje, y por supuesto sos bienvenido :bien:

Registro
28 May 2011
gusans dijo:
buenas a todos,
me llamo gustavo y soy nuevo en el foro.
justo este mes ando por atlántida y estaba mirando si salía alguna salida cerca.
no conozco el circuito, pero me gustaría sumarme, si no jode. iría andando por ruta 11 y luego la 8.
en todo caso, si pueden pasenme un punto de referencia para la salida y una hora aprox. que lleguen al lugar, veo de mandarme hasta ahí.

saludos,

Hola Gustavo bueno buenazo y arriba que esto del mtb ta buenazo!!! jajaja, el punto de encuentro es el peaje de ruta 8 agarrate la 11 y despues cuando llegues a ruta 8 dobla a la derecha son unos 4km de ahi hasta el peaje. arriba

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Al final RAZ terminó siendo flor de interesado, es lo que hay, dejate de llorar por los rincones. :P

Suerte que miré el mapa, porque ya iba a ir al peaje que está en la Interbalnearia.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
Al final RAZ terminó siendo flor de interesado, es lo que hay, dejate de llorar por los rincones. :P
No te pongas celoso, pero si vos te dormías ya tenía sustituto. :P

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Está lindo el circuito, pero mucho calor y mucho Sol, hay que ir más tarde o bien temprano en la mañana.

Tuvimos que parar un par de veces a la sombra y después en una cañadita a refrescarnos porque estaba realmente insoportable.

Ya Voy a subir las fotos. :)

Registro
29 Sep 2011
Skylined dijo:
Está lindo el circuito, pero mucho calor y mucho Sol, hay que ir más tarde o bien temprano en la mañana.

Tuvimos que parar un par de veces a la sombra y después en una cañadita a refrescarnos porque estaba realmente insoportable.

Ya Voy a subir las fotos. :)

Claaro, tendrian que haber hecho eso esta salida asi iba yo jajaja.. Quedara para otraa