Sabado 5/11 Al Oeste Se modifico el horario

Registro
19 Ene 2011
GuilleM dijo:
Por otro lado me compre las zapatillas y los pedales, y quiero probarlos, que hago? :'(

Y podes venir asi nos cagamos de la risa como dice gago o pagate los palos solo y despues veni un poco mas entrenado asi no te caes.

Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
PD. :imagino nunca te caiste en algun semáforo,jajajajajaja,pq yo si,jijiiijijii
ajajajajajajaja yo estaba cuando te caistes en blvr. Artigas y gral flores creo, estaba el nico, creo que fue una de tus primeras salidas con nosotros y en ese momento pense ''este pelotudo viene, nos caga a palo en el cerro, baja como un hdp y se viene a caer en un semaforo'' jajajaja :lol:

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Confirmado, arrancamos con Gago desde el ombú de Ramón Anador a las 14:00 hs. Nos vemos.

Registro
21 Ene 2011
tremenda salida si señor, daniel la vuelta fue de 73km 400 metros de plaza cuba a plaza cuba nuevamente. :salud: a la barra

Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:
tremenda salida si señor, daniel la vuelta fue de 73km 400 metros de plaza cuba a plaza cuba nuevamente. :salud: a la barra
Con la vuelta que dimos nosotros, fueron 79.2KM de Plaza Cuba a Plaza Cuba. Pero aparte de eso... Hubo un acontecimiento único (más único que la alineación de todos los planetas) que no comentaste!

Registro
28 May 2011
la salida genial!! muy buenas bajadas como me gustan a mi con muchas curvas, árboles, etc... ahora en un rato me voy a dar una pasadita por la española porque anoche no pude pegar un ojo y sigo con un dolor terrible de una caida re chota, igual no creo que sea nada ya que no tengo inflamación ni moretón pero por si las moscas porque me sigue doliendo bastante! que nabo que soy!! pasar así una via jajajaj seguro debe estar en la tapa del libro :-[ una lastima porque hacer todo el viaje con el dolor fue bastante molesto gracias a la camber que tiene buena suspencion me dio una buena ayuda para hacer todo el recorrido.

El daniel un grande! siempre con algun nuevo recorrido, y lo mejor es cuando se toma su tiempo para siempre explicar donde estamos... que es aquel lugar que se ve a lo lejos.... y hacia donde vamos a ir ahora... y a eso sumarle que siempre cuida de todos!!! y el gago un moustro también que me llevo por algunos trillos y me cantaba la hoja de ruta, para anticiparme un poco a los eventos jajaj buenazo muñaño!!!
a y cuando veas al chancho presentamelo que le quiero dar un abrazo jajajaj que h... jajaj

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena la salida :bien: el grupo de 10.
Willis llego de una pieza , medio descalabrado pero llego :bien:
Casi muere cuando me pregunto cuanto faltaba y le dije 60 :lol: :lol: :lol:
Hoy salimos con el bolso 103 , Agressor, Nat y su novio hicimos el trillo hasta Zabala , tenia una cuenta pendiente con la rama asesina en la galeria de zabala , hoy la corte >:(

Alguien vio a Emmanuel , me dijo que 8:30 estaba en Plaza Cuba :lol: :lol: :lol: :lol:

Registro
21 Ene 2011
FX-32 dijo:
Con la vuelta que dimos nosotros, fueron 79.2KM de Plaza Cuba a Plaza Cuba. Pero aparte de eso... Hubo un acontecimiento único (más único que la alineación de todos los planetas) que no comentaste!
es verdad se hicieron presentes " the brothers kuolas Entertainment bikers" que grosos por diossssssssss!!!

Registro
23 Oct 2011
eselente el recorrido eselentes trillos eselente grupo eselene que chancho hdp jajaja :lol: :lol: :lol:
:salud: a toda la barra