GuilleM dijo:Por otro lado me compre las zapatillas y los pedales, y quiero probarlos, que hago?![]()
Y podes venir asi nos cagamos de la risa como dice gago o pagate los palos solo y despues veni un poco mas entrenado asi no te caes.
GuilleM dijo:Por otro lado me compre las zapatillas y los pedales, y quiero probarlos, que hago?![]()
ajajajajajajaja yo estaba cuando te caistes en blvr. Artigas y gral flores creo, estaba el nico, creo que fue una de tus primeras salidas con nosotros y en ese momento pense ''este pelotudo viene, nos caga a palo en el cerro, baja como un hdp y se viene a caer en un semaforo'' jajajajaEL NEGRO HENRRY dijo:PD. :imagino nunca te caiste en algun semáforo,jajajajajaja,pq yo si,jijiiijijii
ALBERTO V dijo:Confirmado, arrancamos con Gago desde el ombú de Ramón Anador a las 14:00 hs. Nos vemos.
voy para ahiALBERTO V dijo:Confirmado, arrancamos con Gago desde el ombú de Ramón Anador a las 14:00 hs. Nos vemos.
Con la vuelta que dimos nosotros, fueron 79.2KM de Plaza Cuba a Plaza Cuba. Pero aparte de eso... Hubo un acontecimiento único (más único que la alineación de todos los planetas) que no comentaste!GAGO dijo:tremenda salida si señor, daniel la vuelta fue de 73km 400 metros de plaza cuba a plaza cuba nuevamente.a la barra
ALBERTO V dijo:Muy buena la salida. Cómo terminó el de la Giant? (si es que pudo terminar) Daniel, por qué demoraste tanto en el monte?
que va a tener moneda.... jajajaj
es verdad se hicieron presentes " the brothers kuolas Entertainment bikers" que grosos por diossssssssss!!!FX-32 dijo:Con la vuelta que dimos nosotros, fueron 79.2KM de Plaza Cuba a Plaza Cuba. Pero aparte de eso... Hubo un acontecimiento único (más único que la alineación de todos los planetas) que no comentaste!
tanke dijo:eselente el recorrido eselentes trillos eselente grupo eselene que chancho hdp jajaja![]()
![]()
a toda la barra