Sabado 4???

Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Bueno. Si alguien se suma, pienso salir el sábado de mañana. Destinos probables: Cerro, Lecocq, Tahona... Estoy abierto a sugerencias, pero quiero estrenar mi bici nueva. si nadie se suma, arranco solo para el Lecocq tipo las 9:00 desde plaza Cuba. (Al cerro solo no me animo, y la Tahona no conozco.)
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
Hola adrian que buena maquina comprantes jejeje (yo tengo una sp pero la disc hace 3 semanas también quiero estrenarla jajaja) tengo ganas de arrancar para la tahona que todo el mundo habla y nose bien donde es jeje, mi problema es que vivo en la ciudad de la costa pinamar y nos queda trasmano para encontrarnos. te cuento que por aca donde vivo hay unos lugares bastante buenos como neptunia que me dijeron mismo gente del foro que eta bastante bueno y esta el fortín que hay buenos lugares. Este finde iba a explorar un poco villa argentina que me dijeron unos amigos que andan en cuatri que hay tremendos lugares.
Bueno si te pinta y podes tirarte para estos lados ya se que es un poco lejos de Montevideo son como 38 kilómetros avísame o sino vemos para ir a la tahona saludos y dale pedal a esa specialized!!!!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Villa Argentina es solo transitable para cuatriciclos... pura arena. Hay un circuito armado antes de la curva de la ruta, yendo hacia afuera, a mano izquierda.
No sé si hay algo más que pueda adaptarse a MTB, pero lo dudo, viví por allí unos cuantos años y no recuerdo haber visto... El fortin lo mismo, terrenos muy arenosos.
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Damn it!!!!! Mi esposa me acaba de avisar que le cambiaron el libre para el lunes, por o cual no puedo salir el sábado. NO vuelve a tener libre en fin de semana hasta dentro de 7 semanas. Estoy condenado a usar mi bici nueva de ida y vuelta a Briano...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
SI ALGUIEN SALE EL SABADO DE TARDE TIPO 2: 30 O 3: 00 ME PRENDO, si quieren hacemos cerro sino lecoq, a gusto del consumidor :salud:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Yo voy con un amigo mañana para el cerro o la tahona no lo decidimos todavía, pensamos salir a eso de las13.30 o 14 como muy tarde, si alguien se prende que avise
 
Arriba