Sabado 29/10 Al Cerro Darle palo al gil de Emma...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lugar:Plaza CUBA
Hora: 15:00
Circuito: Cerro de Montevideo
Dificultad: Baja y Alta
Kms : 25 kms
Tiempo estimado: 2:30 hrs

hace tiempo que no vamos en barra y esta lindo para los que no pudimos ir al rompe piernas :P
Puse dificultad alta y baja , porque se presta para todos los niveles , los mas iniciados pueden chivear en la parte de abajo que es mas rápida y entretenida e ir practicando algunos desniveles.
Los mas jugados trepamos hasta la cima y les enseñamos a los DH como se sube y se baja :P :lol:

Registro
19 Ene 2011
Re:Sabado 29/10 Al Cerro

Daniel Facciolli dijo:
Los mas jugados trepamos hasta la cima y les enseñamos a los DH como se sube y se baja :P

No me digas nada, te ataco el pendeviejo te pasaste a una Spark y ahora andas de short por la rodilla, remera fox, un casco integral y rodilleras !

Si ta lindo voy.

Registro
19 Ene 2011

EL NEGRO HENRRY dijo:
Que sea de alta velocidad, por que bajo tan rapido que si no, no salgo en la foto,jajajaja
jajajaja cuando escribi iba a poner eso mismo pero me lo aguante para que se burlen de mi, aunque por mas lento que baje se baja rapido y las fotos quedan movidas Pero aunque sea para filmar algun video en alguna parte limda

Registro
24 May 2011

Cuando quieran yo les saco las fotos 'moviendose'. Pero lo que va a quedar movido es el fondo :silbando:

Registro
19 Ene 2011

Son las 16:05 con un par de amigos nos vamos al cerro a probar de nuevo la big hit (prestada)
Bike Bike

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

Lindo grupo se armo, con la presencia estelar de Nicolas Aramburu , lo cansamos de tanto parar :P
Estuvo duro ese cerro :(
Probe trepar por dos lados , pero me gano igual :'(
Falta entrenamiento , los trillos marcaban la ausencia de bikers ??? mucho pasto en los trillos , casi no se encontraban.
Extrañe la Gary en los descensos :(
La Escó se me iba pa todos lados , muy liviana , voy a tener que seguir la dieta o comprar otra Gary pal cerro ;)
Cuando el Nico dijo no puedo mas me vine :bien:

Registro
21 Ene 2011

ya son dos que escucho que no se domina esa bike en las bajadas, que esta pasando??? sera la bike o falta de horas sobre ella??.... muy bueno el cerro hoy a full, ligue mal con los pinchazos pero ta me dejo chivear después, alguien sabe si el bolso esta vivo ???. salud a la barra y creo que hay que ir mas al cerro, una pasadita antes del oeste ahora que tenemos mas luz no vendría nada mal, :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

GAGO dijo:
, alguien sabe si el bolso esta vivo ???. salud a la barra y creo que hay que ir mas al cerro, una pasadita antes del oeste ahora que tenemos mas luz no vendría nada mal, :bien:

El Bolso se vino conmigo , pobro varias veces que el piso estaba duro ;) :bien:
Evidentemente hace falta de horas de Cerro.
No creo que sea buena idea incluirlo antes de ir al oeste , ya que hay gente que no le gusta el cerro porque le resulta muy técnico , si podemos ir intercalando.