Sabado 28 8:00 AM al Oeste

Registro
2 Dic 2011
MattRock dijo:
Turco!! Aparecio muchacho 8) Si sale alguien del Este estamos ahi, no me da para ir solo, ademas no se llegar :lol: Pablito vamos (?
mattrock yo arranco desde euskalerria, si queres te espero en cno carrasco y seguimos

Registro
24 May 2011
cana666 dijo:
mattrock yo arranco desde euskalerria, si queres te espero en cno carrasco y seguimos
Es esa, No es mejor ir por Av Italia?? Pregunto nomas, el otro dia fuimos por ahi. Tirame una hora y un punto de extraccion :bien:

Registro
2 Mar 2011
FX-32 dijo:
Empieza con Nicolás? o es otro que anda aun más :o
Uhh que horrible, en el coxis es un dolor molesto, si estás incómodo no podes pensar en otra cosa y para peor si pedaleas con fuerza el dolor se nota. Normalmente tarda hasta una semana en irse, así que cuidate y mas vale que haya sanado para dentro de dos días.
Que te mejores :bien:

No, Nico esta en Artigas aun, pero anda bastante también

Registro
19 Ene 2011
toy ahi nomas para verle la vara al koala grande (meparece que lo habian secuestrado los extraterrestres), aparte si va el koala tiene que ir todo el foro :lol:
me parece que se tomo encerio lo del 2012
o sera que le cerraron Megaupload y no tiene donde mirar sus dibujitos

Registro
23 Oct 2011
Asi que tanke, lola-mento pero desquitate con el corredor enmascarado que me hizo ver que no era seguro ir al KM12.
[/quote]

.....................................

no te preocupes pone bien el recorrido que voy a estar ay , a y casi seguro que semos dos y dos scott así que
agarrasen planchas

Registro
2 Nov 2011
Pregunta ....

en las cercanias de Plaza Cuba, se puede estacionar "con tranquilidad" ?

es que estoy bien lejos de ahi y no me da para ir rodando .....

Registro
23 Oct 2011
rodriguez dijo:
Pregunta ....

en las cercanias de Plaza Cuba, se puede estacionar "con tranquilidad" ?

es que estoy bien lejos de ahi y no me da para ir rodando .....

si podes estacionar tranquilo frente a la parada de txci

Registro
5 Dic 2011
que linda salidaaaa , si tengo la chiva arreglada para el viernes a la noche o antes ay estoy cuantos mas km mas me gusta :lol: :lol: :bien: :bien: :tonto:

Registro
13 Dic 2011
Me anoto también... no se si toda la distancia (recién van 40 días de debutante en mtb), pero la idea es acompañar al grupo lo que se pueda.- :bien:

Registro
18 Feb 2011
hola gente....me gustaría participar pero quisiera antes preguntarles......cual es la onda de la salida??? meter pata a full o paseo??? a los 65Km no les tengo miedo pero como no conozco otros ritmos quizás pueda tener uno diferente a lo qeu es el "normal" y no quiero entorpecer...
Salu2