Sabado 28/4 al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El tiempo no es favorable para este fin de semana , igual dejo la salida planteada por si hay algún cambio.
Se suspende por lluvias , aunque sean leves.

Sabado 28/4

Hora: 14:00 Scott-Montevideo
14:30 Plaza CUBA
Circuito: Punta Yeguas-Cilindros-Zabala
Kms: 45 kms.
Dificultad: Media
Obligatorio: Casco, cámaras de repuesto, agua.

NOTA: No paramos mas en el boliche de la Playa de los Cilindros , solo paramos a la vuelta en lo del Pato , así no nos enfriamos y disfrutamos mas la vuelta , hace frío y no nos hace bien detenernos tanto.

Registro
4 Jul 2011
Yo estoy y si hay barro mejor, sino que mtb hacemos? cuando no me quiero meter en los trillos y el barro caso la de ruta y salgo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tengo en duda mi participacion a esta salida, quizas tenga que viajar el sabado. :(
Les dejo planteada la duda hasta el viernes a la noche. ???

Registro
18 Mar 2012
Alvaro Federico dijo:
Facciolli, drena el circuito hace el favor, que no estoy psicologicamente preparado para el barro en esta temporada.
No olviden que para problemas psicológicos llevan un psicólogo en el pelotón... se dirigen al de la zenith blanca y me cuentan que les pasa...ja :lol: :D

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Guillepsi dijo:
No olviden que para problemas psicológicos llevan un psicólogo en el pelotón... se dirigen al de la zenith blanca y me cuentan que les pasa...ja :lol: :D
Hay unos cuantos para atender... en un par de meses estás cambiando Astra por Saga :clink caja:
:lol:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
jorge dijo:
...cuando no me quiero meter en los trillos y el barro caso la de ruta y salgo.

+1

No concuerdo en que sea mejor que haya barro... todavía no terminé de armar la pobre bici después de la carrerita de la semana pasada :)

Voy :)

Registro
16 Mar 2012
Guillepsi dijo:

Bien ahi, sumando :bien:

Tema sanitario esta cubierto: fernando + ramiro + guillespi.

Registro
17 Ene 2012
lamentablemente por la lluvia digo No voy. Tengo muchas prioridades monetarias Como para darme el lujo de salir, mojarme y agarrarme el tal resfriado! Y luego tener que faltar Al trabajo. Así que para los que igual salgan. Que tengan muy buenas rutas y mejores Trillos. Nos vemos el 1ero sí No llueve. Un abrazo.