Sabado 24 Cerro XCO

Registro
2 Nov 2011
Una solucion de lo mas amistosa, podria ser tipo omnibus...

Salida ....
Hora: 14:30 - Lugar: Scott Montevideo (Rondeau y Asuncion)
Pasando por ...
Hora: 15:00 - Lugar: Plaza Cuba

y todos contentos !!!

Registro
18 Mar 2012
GAGO dijo:
hacer deporte, compartir, conversar, escuchar, aprender, ayudar, enseñar, alentar, auxiliar, progresar, divertirse, explorar, inventar ............. todas estas palabras se encuentran en las salidas salgan de donde salgan. NO OLVIDEMOS ESO PARA SEGUIR HACIENDO DE ESTE CAMINO UNA RUTA INTERMINABLE.
Me falta el botón del "me gusta" de facebook ja. Se puede hacer eso 14.30 Scott y 15.00 plaza cuba.
Voy este sábado a pedalear un rato con uds.. saludos!! :bien:

Registro
2 Nov 2011
Guillepsi dijo:
Me falta el botón del "me gusta" de facebook ja. Se puede hacer eso 14.30 Scott y 15.00 plaza cuba.
Voy este sábado a pedalear un rato con uds.. saludos!! :bien:

Fue solo una sugerencia.......
el horario de la salida, lo anuncia el organizador ......

Registro
16 Feb 2012
Yo soy super principiante pero tengo ganas de engancharme, plaza cuba me queda cerca de casa paso por ahi 15 horas si los veo me engancho y voy.
Saludos

Registro
27 Ene 2011
Muchos años atrás, cuando no habían casas con Marca y si habíamos ciclistas de mtb se marcaba un punto de encuentro y un recorrido, se respetaba el horario y durante el trayecto se sumaban las ordas desenfrenadas de montañeros rumbo al cerro; algunos esperábamaos en el pque. Capurro.
(por las dudas los celulares no estaban en el equipamiento de turno)

Marquen un recorrido y un horario y se van sumando en el camino....

Dejar el auto en el cerro lo hago muchas veces cuando no tengo ganas de ir andando, incluso voy solo algún domingo de mañana o sábado de tarde.

Pero es desición de cada uno, yo por lo pronto no voy a estar ya que me encuentro muy lejos de Montevideo por suerte y metiendo kms de ruedas finas.

Que lejos veo aquel MTB que practicábamos hace muchos años atrás!!!!!
Como le quitan a los veteranos las ganas de participar en estos foros, siempre discutiendo por la marca tal o cual, que los ruteros, que la federación, que los sabios locos, que donar sangre si o no,.........cada vez tenía menos ganas de entrar a opinar pero ya veo que hasta leer se pone pesado.

Suerte muchachos no pierdan el rumbo.

Registro
2 Nov 2011
No se si podre acompañarlos esta vez, aunque ganas no me faltan! Si llego a poder estoy en el punto de encuentro sobre las 14:15.
Espero poder estar ahi al firme. La nave lo pide!!!

Ivo

Registro
19 Ene 2011
A ver, lean bien el hilo antes de comenzar a opinar, si opinan respecto a lo que dijo el anterior esto se vuelve un teléfono descompuesto... La única critica que se hizo fue por parte de FX-32 que dijo que el punto de encuentro no era seguro para dejar los autos, y me parece una opinión bastante racional, tiene buenos fundamentos. Nunca dijo que como era en la puerta del Scott-Center no era seguro.

Daniel, en una bien, me parece que llevaste las cosas para lado incorrecto y se devirtuó completamente la pregunta inicial. Acá nadie dijo que las salidas de Scott son peores/mejores que las de Trek/GT/Winner etc, lo único que se dijo es que en el fondo es DISTINTO (ni mejor ni peor, y a los hechos es lo mismo) una salida del foro que una salida organizada por una empresa, cualquiera sea.
Los que piensan que eso es estar en contra de la empresa, piénsenlo de nuevo, hagan un simple razonamiento: ¿por qué no es estar en contra del foro?.. Repito, se dijo distinto, no mejor ni peor.

Opinen racionalmente, no con el corazón en el que llevan tatuado el nombre de su marca preferida... Ya ven lo que pasa después, 4 paginas de mala onda. Eso es lo que saca las ganas de entrar al foro a ambos, veteranos y jóvenes.

Registro
20 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
...Sigo sin entender que cambia que la organice yo o Nino Schutter , pero ta lo importante es que formemos un grupo para salir...

EL NEGRO HENRRY dijo:
La diferencia es que a Nino le puedo seguir el ritmo y a vos no!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Como no puedo seguirle el ritmo ni a Nino ni a Daniel ni a Henrry (y además no estoy psicológicamente preparado para que el Cerro me vuelva a ganar) voy a ver si puedo convencer a la familia de ir a divertirse un poco en la parte de abajo. Si la family no me da bola los acopañaré en otra, cuando le pueda seguir el paso al penúltimo de la fila. Abrazo! :salud:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ivo dijo:
...Ya ven lo que pasa después, 4 paginas de mala onda...
Asumo la culpa que me corresponde en cuanto a eso. Más allá de lo que comentó FX-32, yo hice explotar la bomba.
Y vuelvo a repetir, como dice Ivo, no hice juicios de valor respecto a las salidas, simplemente sugerí que se aclare si la salida es neutral o si hay una movida comercial por detrás. Daniel habló y tema terminado.

Registro
2 Mar 2011
Me pongo a releer todo y pienso!!!!!para acalmar las aguas, Si Daniel hubiese puesto como titulo de salida, "Salida al cerro organizada por scott", alguien no iria pq se debe a la salida de una marca?, quiero pensar que no, siendo que mucha gente va y publica las de specialized y trek,etc.,media pila, se puede ir temprano dar un bichada en las maquinas que hay,hacer sociales, dar ultimos ajustes antes de irnos ya que el local esta abierto..... :bien: