Sabado 21 Encuentro DH en minas

Registro
30 Abr 2011
Este próximo sabado nos juntamos en la pista de MX de minas. La idea es ir a primera hora y pasar una linda jornada a puro DH. Al mediodía comemos en dicho lugar. Queda hecha la invitación.-

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa im backkkkkkkkkkkkkkkkkkk pusiessssssssssssssssssss!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Estamos ahi!!!!!!!! Y para muestra de lo que se puede hacer por alla anda llevando!!!!!!

DSCF0816.jpg

DSCF0791.jpg

Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
pepebikers dijo:
Jajajaja que rostro y quien las recupero PAPAAAAAA!!!!!!

:peligro: :peligro: :peligro: Grande pepe!!!! Si no fuera por vos valor!!!! jajajajjajaj por que si esperamos por el pajaron del marcos . . . . . . . nos agarra el 2013 y el tipo todabia no las larga!!!! Mandame el resto pepe que estan todas buenas!!!! Como nos estamos preparando para hacer un asadito? he pepestatus? :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
19 Ene 2011
Andas volando para DH y FR buba!! Muy buenas las fotos, estoy de acuerdo con que Marcos te cobre :lol:

Ahora que me doy cuenta, más de una vez vi por CMRamirez a pepebikers, pensé que era una Specialized Sutmpjumper FSR (porque apenas lograba leer FSR y que empezaba con S) y era una Status :P

Registro
30 Abr 2011
Nuevamente voy a llevar la cámara pero...poniendo estaba la gansa y luego libero las fotos. :silbando:

Vos Fer podrías ir y de paso nos deslumbras con tus tomas pro :bien:

Registro
22 Ago 2011
si puedo me cuelgo gente donde es el punto de encuentro y a que hora
y eso de hacer un assadito pa estaria de massssssss

Registro
19 Ene 2011
El asadito se suspendio (Esta PROHIBIDO HACER FUEGO) Haremos unos refuerzos salame,queso/jamon y queso/mortadela o lo que quieran...........Punto de encuentro calculo si no es que salimos todos juntos en la misma pista de motocroos..........Se que hay algunos que salen a las 13 he irian a esa hora .......
YO estoy arreglando conseguir trasporte y voy temprano o vere ..........

Registro
30 Abr 2011
DH y mas dijo:

Como dijo Diego es en la pista de motocross, no hay un horario fijo por que unos pueden temprano y otros no. Nosotros estaremos tipo 09:00 ya en la pista.

Espero que puedas participar.-

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
DH y mas dijo:

:peligro: :peligro: :peligro: tengo los mapas para guiar a la gente que no tiene idea!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Servicio de turismo "BUBA" LES DEJA VARIOS MAPAS DE LA CIUDAD DE MINAS PARA QUE NO NOS PIERDAMOS Y ENCONTREMOS EL CAMINO A LA FELICIDAD. . .. . .. :peligro: :peligro: :peligro:

Para llegar a la pista de mx hay que ir por la RUTA 8, entrar a la ciudad de MINAS, seguir por JUAN FARIÑA 3 cuadras, doblar a la derecha por 18 de julio 12 cuadras y doblar a la derecha por J.A. AROSTEGUI, tomamos la RUTA 12 y aprox 5km hasta la entrada sobre la izquierda de la ruta hay un cartel que dice: "Parque de vacaciones UTE-ANTEL", doblamos y hay un solo camino hacemos 1km de un camino serpenteante hasta la puerta del parque, a mano izquierda estan los carteles que dicen "PISTA DE MOTOCROSS", hacemos 2 cuadras por un camino de empedrado y doblamos a mano derecha donde tambien el camino es de empedrado, hacemos 300mts y listo estas en la pista!!! A deacherar se ha dicho!!!!!

RUTAS HACIA MINAS

Minasmapapolitico.jpg

ENTORNO TURISTICO DE MINAS

Minasentornoturistico.jpg

MAPA DE CALLES DE LA CIUDAD DE MINAS 1

Ciudaddeminasguiadecalles1.jpg

MAPA DE CALLES DE LA CIUDAD DE MINAS 2

Ciudaddeminasguiadecalles2.jpg

DISTANCIAS

Distancias.jpg

ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA BUBASALU2!!!

Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
soloDH dijo:
Eh buba, te faltaron las coordenadas para los que van en helicóptero :lol: :lol:

:peligro: :peligro: :peligro: No lo puse por que estaba lloviendo y se me mojo el satelite. . . . . . . . . jajajajajajajajajaj :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
19 Ene 2011
Que imprecionante el dia que nos toco,muchos decensos un calor de locos y los compañeros de 10 recien llego + tarde subire algunas fotos del grupo :bien:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: La verdad que si, tremendo dia, y dio para tirarnos de todos lados, despues subiremos entre todos las fotos. Una pena los que no pudieron ir. . . . . . . .Ya habrá otra. . . . . . . :peligro: :peligro: :peligro: