Sabado 21 8:00 AM al Oeste ( NO se suspende por lluvias)

Registro
28 Feb 2011
Re:Sabado 21 8:00 AM al Oeste

lastima estoy laburando a esa hora! estuvo muy buena la del sabado pasado,
que se repita.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Re:Sabado 21 8:00 AM al Oeste

bikepela dijo:
lastima estoy laburando a esa hora! estuvo muy buena la del sabado pasado,
que se repita.

La propuesta del horario fue de GAGO , se ve que no estuvo tan buena la del sabado pasado, quizas piensa que yendo de mañana pincha menos :P

Para el domingo de mañana anuncian tormentas electricas , vemos como pinta sino armamos otra para el domingo.

Registro
22 Ago 2011
Este sabado parece que todos tienen ganas de levantarse temprano. Hay otro evento más hacia la Tahona, pero para ser franco me parece que me voy a plaza Cuba porque hacia el oeste es mas divertido :)
Nos vemos a las 8 y por favor sean tolerantes al menos 5-7 minutos. Gracias

Registro
28 Feb 2011
Lo que pasa que no le fue bien con el negocio de la venta de las camaras,los hiso pasar por donde habia captus chinches de todo para que pinchen y algunos pudimos aguantar! OJO por donde los lleva el sr gago su negocio esta en la venta de cámaras emparchadas! ja ja

Registro
5 Dic 2011
bikepela dijo:
Lo que pasa que no le fue bien con el negocio de la venta de las camaras,los hiso pasar por donde habia captus chinches de todo para que pinchen y algunos pudimos aguantar! OJO por donde los lleva el sr gago su negocio esta en la venta de cámaras emparchadas! ja ja
jajajaja , la verdad fuimos pocos los afortunados en no pinchar ,tengo pensado poner un puesto de venta de parches , solucion y camaras nada mas , en vez de poner la casa de masajes en donde les dije jaja

Registro
19 Nov 2011
QUIQUE78 dijo:
tengo pensado poner un puesto de venta de parches , solucion y camaras nada mas , en vez de poner la casa de masajes en donde les dije jaja

Podemos ser socios??? En lo de la casa de masajes... lo otro no me importa!! ajjaja

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:

Que lo ponga aca ;)

Zabala.jpg

La marca en amarillo es un tramo a re descubrir por donde se corrian los Triatlhones del Oeste esta muy bueno , con puentecito de madera y todo ,espero que este transitable :bien:
Esta despues del trillo de la aceitera y la galeria de los "Tigres". :)

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Va a haber grupo del fondo? iria con un amigo que esta recien arrancando y no hace muchos k, como para ir suave

Siempre hay un grupo de fondo vengan tranquilos.

Liberc dijo:
Sale una para el Domingo Daniel??? porque el sabado hasta las 12 estoy en el trabajo :(

Mañana vemos que quorum hay , ademas hay pronosticos de tromentas electricas para el domingo :'(

Registro
19 Ene 2011
La tormenta por ahora se pronostica para entre las 11h y las 13h, no estaría mal una salida pequeña y vovlerse ya bañado y con la bicicleta lavada, y de paso nos energizamos un poco si nos pega un rayo a la vuelta ;)

Registro
29 Oct 2011
nunca ligo con un sábado de tarde, que bajón. Si sale algo un sáb de tarde o domingo me unire a la banda. Saludos gente, disfruten el paseo