- Registro
- 14 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:Salio buena , lastima Juancho y Monterrey , no nos siguieron después del lecocq :-\
caquita me parece...

Daniel Facciolli dijo:Salio buena , lastima Juancho y Monterrey , no nos siguieron después del lecocq :-\
GAGO dijo:muy buena la salida de hoy, lindo el grupo , el día, los trillos, notable ,otro sábado para no olvidar.![]()
Aca tenés un ejemplo.XPDIEZ dijo:hacen carreras entre ustedes y apuestan algo o es todo bien tranqui?
yo aposte a que iba a pasar bárbaro y me gane el día con la gente del grupo.XPDIEZ dijo:hacen carreras entre ustedes y apuestan algo o es todo bien tranqui?
tenes rut carlitos a donde mando la facturacarlosrodales dijo:si, muy buena, me gusto mucho, encima pinche y tenia mecanicos especializados que me arreglaron la goma
maldombe dijo:Un dia que salgo y no fue nadie al cerro ........solo job ......
¿Y yo qué soy, verdurita?maldombe dijo:Un dia que salgo y no fue nadie al cerro ........solo job ......
damián armand-ugon dijo:¿Y yo qué soy, verdurita?![]()
Entendi iban al cerro o eso parecia ............Disculpen .cecimtb dijo:OK, entonces 14:00 en P. Cuba.
NUnca fui al Cerro
Nos vemos.
GAGO dijo:yo aposte a que iba a pasar bárbaro y me gane el día con la gente del grupo.![]()
![]()
GAGO dijo:tenes rut carlitos a donde mando la factura![]()
![]()
![]()
![]()
juancho142 dijo:Es que cuando llegamos al Lecocq uds ya se iban a los cilindros, como ya los conozco y el lecocq no, nos dedicamos a explorar absolutamente todos los trillos que encontramos mientras hubo luz jejeje
un goce, estuvo de mas! La próxima llegamos antes, lo q pasa q tuve q sacar un separador de la caja d centro xq tenia los platos muy afuera... dsp de eso quedó bárbaro.. pero ya se habían ido![]()
carlosrodales dijo:caguete
carlosrodales dijo:Pero el tema fue que a plaza cuba ya habias llegado tarde, si hubieras llegado antes te haciamos el aguante, pero fuiste el ultimo en llegar y encima estaban mal los platos entonces nos fuimos
carlosrodales dijo:no, no tengo, pense q el servicio era gratis![]()
carlosrodales dijo:arranca de este post asiatico que no viniste a la salida y te lo perdiste!