Sabado 21/4 14:00 hs al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sabado 21/4
Hora: 14:00
Lugar: Scott -Montevideo a las 14:00 y en plaza CUBA a las 14:45.
Circuito: MTB , decidimos en el momento , puede ser Lecocq-Cilindros o Punta Yeguas-Cilindros-Zabala.
Dificultad: Media
Kms: 45 kms
Obligatorio: Casco, kit para pinchazos, agua, alimento, ( se puede llevar dinero para comprar en el camino)

Los esperamos. :bien:

Registro
23 Oct 2011
desde ya empiezo a votar venimos a lecooc ;) tengo que entrenar a la pequeña salvaje pal 12 de mayo
no se si en la de pando o el campeonato minuano pero va a competir por primera ves :D

Registro
30 Mar 2012
Este sábado no puedo porque me voy a San José a correr un Duatlón... alguien se prende? ???

Saludos a todos y que disfruten la salida!!! :saludo:

Registro
29 Nov 2011
Mauricio dijo:
Este sábado no puedo porque me voy a San José a correr un Duatlón... alguien se prende? ???
Abrite otro tema sobre el duatlón de Tranco largo y publica la info ahí. Seguro se prenda más gente :bien:
Sobre la salida al oeste hace tiempo que tengo ganas de arrancar con uds pero por alguna razón u otra nunca he podido. Pero ya se va a dar la oportunidad, ganas no faltan.

Registro
13 Abr 2012
Daniel Facciolli dijo:
Estaría bueno si tiene los contactos avisarle a Sven y a pique3131y alguno mas que me haya olvidado.
muchas gracias por acordarse de este nobel foro ciclista compañero¡¡¡ me encanto la del sabado pasado pero entrene fuerte esta semana para ir al mosquito hasta hoy viernes y estoy en duda de descansar mañana todo el dia para estar lo mejor posible el domingo . pero sin duda me prendo a las demas que haya es que si voy me entusiasmo y quedo fundido pera el domingo de mañana , abrazo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
sven dijo:
muchas gracias por acordarse de este nobel foro ciclista compañero¡¡¡ me encanto la del sabado pasado pero entrene fuerte esta semana para ir al mosquito hasta hoy viernes y estoy en duda de descansar mañana todo el dia para estar lo mejor posible el domingo . pero sin duda me prendo a las demas que haya es que si voy me entusiasmo y quedo fundido pera el domingo de mañana , abrazo

Si ,te conviene descansar el sábado , nos vemos el próximo finde.