sabado 2 de febrero

Registro
9 Abr 2012
punto de encuentro:Plaza cuba 16 hs
rumbo a los trillos del oeste( Punta Yeguas - Cilindros- Zabala-punta espinillo)
son aproximadamente ?
dificultad:ALTA- ALTO RENDIMIENTO
obligatorio casco,camara,agua,repuestos,plata o algo para comer

:P
si o si camara de repuesto
:P

:bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Explicate un poco más porque la gente que suele ir todos los sábados quizás no esté al tanto de lo que querés decir con "alto rendimiento".

Registro
19 Nov 2011
Desde mi punto de vista, y como critica para mejorar, creo que las salidas en esta época del año no deberían de ser de tan alto rendimiento.

Explico porque mi punto de vista, el movimiento en el foro en verano sube mucho y siempre hay gente nueva que se quiere sumar, y no se los puede llevar a las corridas, y mas por las altas temperaturas. Creo que deberían de mechar alguna salida como se hacia antes estilo "paseo" o de media dificultad.

Solo como critica.

Saludos!!

Registro
29 Abr 2011
Lo que quiere decir con alto rendimiento, es que tenes que ir entre 27 a 30 km/h en asfalto , y entre 20 a 27 km/h en trillo, dependiendo si hay subida, donde deberia ser entre 15 a 20km/h. Al menos yo si intentara tener estos promedios de velocidades durante los 50 o 60 km que dura una salida promedio , me destrozaria el alma :peligro: . Que me corrija alguien si me equivoco, algunas velocidades son sacando "cuentas en el aire".

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
gonzalo trianon dijo:
Lo que quiere decir con alto rendimiento, es que tenes que ir entre 27 a 30 km/h en asfalto , y entre 20 a 27 km/h en trillo, dependiendo si hay subida, donde deberia ser entre 15 a 20km/h. Al menos yo si intentara tener estos promedios de velocidades durante los 50 o 60 km que dura una salida promedio , me destrozaria el alma :peligro: . Que me corrija alguien si me equivoco, algunas velocidades son sacando "cuentas en el aire".
Gracias por la aclaración Gonzalo, vos supiste entender mi pedido.

Registro
20 Nov 2012
Hola! Mi nombre es Alejandro Salmanton, quisiera saber Cuando y donde se van a juntar? soy nuevo en el foro, normalmente hago trillas en rivera en donde viven mis viejos, pero entre salida y salida tengo lapsos de 3 semanas en ocaciones, tengo muchas ganas de sumarme a algun grupo de por ak.

Gracias!

Registro
9 Abr 2012
che nico la salida la puse asi por esta ves ya q hace una cantidad q no se hace una salida dura ensi no creo q todos se sumen y hay gente q no podra matener el ritmo q se armen un grupo y se junten con los nuevos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
currak dijo:
che nico la salida la puse asi por esta ves ya q hace una cantidad q no se hace una salida dura ensi no creo q todos se sumen y hay gente q no podra matener el ritmo q se armen un grupo y se junten con los nuevos

A ver si aclaramos un poco, sino la gente nueva va a salir espantada.
La cosa es así, normalmente nos juntamos los sábados de tarde en Plaza Cuba y hacemos un recorrido de aproximadamente 50km, apto para casi todos los niveles. De esos 50km hay unos 25 de asfalto y el resto de trillos de dificultad técnica media.
Particularmente el 2 de febrero, el amigo currak está organizando una salida de alto rendimiento, donde el recorrido será el mismo pero el ritmo desarrollado será superior al habitual y solo apto para quienes estén bien entrenados.
Para todo el resto, existen las salidas habituales, como este sábado 26 de enero.

Registro
17 Ene 2012
igualmente se pueden juntar todos el sábado a la misma hora en plaza cuba y hacer 2 grupos. Uno con la gente del "alto rendimiento" y otro con la gente que Como Yo va Pero no se mata mucho. O no?

Registro
19 Nov 2011
Fequito dijo:
la gente que Como Yo

Hay muchos mas como vos?? tequeremata!!

La idea esta genial!

Igual perdonen estoy un poco perdido con las fechas y pensé que esta salida estaba organizada para este sábado. Igual solo fue una critica constructiva y de metido, ya que los sabados por cuestiones laborales no puedo ir, pero me encantaría.

Saludos a la barra del Oeste!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Esa vuelta es e 75 kms ,un consejo, paren de ida en lo del pato , recarguen agua y sigan , hagan lo mismo en Punta Espinillo en el parador que hay en la entrada , no se la jueguen porque no hay nada entre Pajas Blancas y Punta espinillo.
Yo si estoy en Montevideo , acompaño a los nuevos.

Registro
12 Ene 2013
pregunta de novato: con una nomad estoy en el horno para ir, no? ??? pensaba sobre todo por las cubiertas, que son las originales (finas y lisas)

Registro
17 Ene 2012
en otras salidas que hemos organizado han ido hibridas y la verdad que no han tenido mayores problemas, quizas algun pinchazo pero nosotros tambien pinchamos. asi que bienvenido! :bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
massive roar dijo:
pregunta de novato: con una nomad estoy en el horno para ir, no? ??? pensaba sobre todo por las cubiertas, que son las originales (finas y lisas)

Ojo que ésta salida en particular será de ALTO RENDIMIENTO. Si quieren hacer un grupo paralelo con el nivel de siempre, abran otro tema.

Saludos.

Registro
12 Ene 2013
"en otras salidas que hemos organizado han ido hibridas y la verdad que no han tenido mayores problemas, quizas algun pinchazo pero nosotros tambien pinchamos. asi que bienvenido! "

gracias por la buena onda :bien:

en cuanto a lo del nivel: mi pregunta era con respecto a las salidas en general y referente a mi bicicleta, no al nivel. gracias!!