cecimtb dijo:No Marcelino, al unico que maltrato es a vos!![]()
Kuolas dijo:
El Seba Vila dijo:Con Mauro(mixtura) llegamos 14:30 a la plaza, se puede retrazar una media?? ya vamos cambiados y con tapones largos
RAZ dijo:Posiblemente vaya.
Si hacemos un esfuercito todos y partimos la diferencia al medio quedamos todos contentos... 14:15??![]()
cecimtb dijo:Ahi va, esto que dice RAZ sirve.
Para mí el tema no es el frío, es la luz, que se va temprano.
Y díganle a FX-32 que no pinche!!GuilleM dijo:9 grados de maxima, lleven abrigo y sean puntuales
FX-32 dijo:Y díganle a FX-32 que no pinche!!
LIBER220 dijo:Aguantara mi GT Transeo? que dicen?
Si el tema es que mauro cierra el local a las 14h de raje me levanta en el geant, nose cuanto pondra el mixtura racing hasta el prado, sino bueno, arrancamos para otro lado no se preocupen.Daniel Facciolli dijo:El tema es el frio que pasamos esperando , si hay buena onda y nos aseguran que llegan 14:30 , los esperamos , pero partimos 14.30 puntuales
Veremos que postean los demas :-\
Si pudieran llegar 14:20 mejor![]()
El Seba Vila dijo:Si el tema es que mauro cierra el local a las 14h de raje me levanta en el geant, nose cuanto pondra el mixtura racing hasta el prado, sino bueno, arrancamos para otro lado no se preocupen.![]()
Se, no queremos retrasar a nadie, y ya a las 5 esta muy frio media hora parece poco, pero en esta epoca cambia y mucho, no se preocupen yo mañana hablo con mauro, vamo arriba, no va a ser la ultima o si?Daniel Facciolli dijo:La ruta mas rapida desde el Geant es , av Italia, Batlle y Ordonez, Varela, Bvar Artigas , plaza Cuba.
Si vienen en chiva , calculen 50´, en auto si andan bien llegan en 25´ :-\
Confirmen mañana si vienen![]()
El Seba Vila dijo:Se, no queremos retrasar a nadie, y ya a las 5 esta muy frio media hora parece poco, pero en esta epoca cambia y mucho, no se preocupen yo mañana hablo con mauro, vamo arriba, no va a ser la ultima o si?