Sabado 19/11 al oeste

Registro
19 Ene 2011
Julio, con respecta tu fc eso es en tu cuerpo, y depende de tu preparacion etc.
Hay un loco (que esta bien crazy) del foro que dice que yo soy un picaflor por lo altas que son mis ppm

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
julio dijo:
No.. para nada yo les puedo decir que salgo con anibal regularmente que el se adapta a los que es la salida en realidad lo toma como lo que es una salida donde da el 100% es en carrera pero tiene mucha experiencia y siempre regula el tren de marcha de acuerdo a la exigencia del entorno , cosa que no veo en algunos compañeros que toman estas salidas como carreras y no como entrenamientos y dan el 100 % sin guardarse nada.Yo personalmente nunca he pasado mas del 85 % de f.c. pues considero la salida como eso una salida de entrenamiento de fondo, no una carrera como la toman algunos.Saludos.

Todo bien Julio :bien:
Mira que era todo en tono de joda :)
Asi como se sumo Nicolas esta bueno que venga gente con experiencia :bien:

Registro
11 Ago 2011
emma cuando dije de frecuencia cardiaca me referia a la percepcion de esfuerzo en cuanto a la salida es un figurado ,como diciendo que dejan todo en la salida como si fuera una carrera me explique? no a la determinacion fisiologica de los umbrales de frcuencia cardiaca ,saludos

Registro
2 Nov 2011
18emmanuel dijo:
bienvenido sos.
la bike es nueva, y vos ?? Porque son unos cuantos kms.

la bike es nueva si, y yo relativamente tambien, igual espero poder seguirles el ritmo, me gustaria empezar a formar parte del grupo tambien :), hay algo que me recomienden llevar?

Registro
19 Ene 2011
lleva casco, agua, camara o parche y solucion por si pinchas, inflador, algo para que comas (barritas de cereales o algo asi)