Sabado 18/2 16:00 Oeste

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Daniel te animas a decirme que trillo hacen mas o menos? A la Gary creo no haberla llevado parallá. Capaz a las 5 si me da para arrancar y veo si los encuentro. Hace 3-4 meses que no voy para el oeste, así que si cambio algún trillo estoy en el horno :'(

Gracias!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ivo dijo:
Daniel te animas a decirme que trillo hacen mas o menos? A la Gary creo no haberla llevado parallá. Capaz a las 5 si me da para arrancar y veo si los encuentro. Hace 3-4 meses que no voy para el oeste, así que si cambio algún trillo estoy en el horno :'(

Gracias!

Arrancamos de plaza CUBA, asesos :), CM Ramirez, San Fuentes, Entramos a los trillos de Santa Catalina,cruzamos camino Ferres, entramos en los trillos de la cantera, cruzamos Burdeos, entramos al Parque Punta Yeguas, cruzamos Antartida Uruguaya , entramos a los trillos de la costa , Cilindros, Subimos por el trillo al costado del alambrado, tomamos a la derecha y salimos a Cno. Krammer, Antartida Uruguaya y paramos en la despensa del PATO, bajamos por camino de balastro hasta la galeria de los tigres, salimos a Zabala y pegamos la vuelta por los mismos trillos.
En resumen es casi el mismo recorrido que hicimos el ultimo domingo que fuiste con FX-32 y Cabrera :)

Registro
3 Dic 2011
Queria preguntarles por algun lugar seguro para dejar el auto? No estoy 100% confirmado para mañana, en parte por mi señora y carnaval, y la otra por el auto. Agradezco recomendaciones. Saludos a la barra.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
18emmanuel dijo:
confirmen los que no le arrugan al agua, yo ya estoy yo y la bici pronta :D

yo voy si llueve... si no, tengo que llevar a la flía a la playa :)

estoy en la zona de canal 5, a unos 15 minutos tranquilos de pza. cuba, se pueden dejar autos afuera de casa y portas o lo que sea adentro.

la casa no se responsabiliza en caso de robo o incendio, pero mi auto va a estar afuera y posiblemente abierto, como todos los días... es una zona tranquila y tengo una cámara de seguridad apuntando a la vereda.

Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
tengo una cámara de seguridad apuntando a la vereda.
Asegurala bien porque cualquier momento algun plancha te la afana o le tira alguna pedrada. Si decís que es seguro es entendible que la cámara siga ahí, pero no es tan entendible el por qué hay una cámara entonces :P

Registro
3 Dic 2011
Gracias muchachos, apuntaba a algun estacionamiento, estacion o super, capaz que ya tenian algun lugar en vista por la zona. Ya he tenido varias experiencias "chorras" y no tengo ganas de volver de la salida y encontrarme con vidrios y el auto mojado adentro.

Guillermo cualquier cosa te llamo mañana a tu cel, me fije que lo tenes en el perfil. Gracias.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Manuel.uy dijo:
Gracias muchachos, apuntaba a algun estacionamiento, estacion o super, capaz que ya tenian algun lugar en vista por la zona. Ya he tenido varias experiencias "chorras" y no tengo ganas de volver de la salida y encontrarme con vidrios y el auto mojado adentro.

Guillermo cualquier cosa te llamo mañana a tu cel, me fije que lo tenes en el perfil. Gracias.

En la esquina de Bulevar y Uruguayana , a una cuadra de plaza CUBA ,hay una estacion de servicio , que algunos dejan sus autos alli. :bien:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
FX-32 dijo:
Asegurala bien porque cualquier momento algun plancha te la afana o le tira alguna pedrada. Si decís que es seguro es entendible que la cámara siga ahí, pero no es tan entendible el por qué hay una cámara entonces :P

Tengo reja perimetral y sensores de alarma "de cortina" afuera, IR y microondas combinados. Sólo los dispara el gato podrido del vecino cuando se sienta abajo de uno de ellos.

En el jardín hay una casita de plástico de los niños. Un día guardaron un triciclo adentro de la casita.
Pasó una semana, pasaron dos semanas, pasaron 3 semanas... el triciclo sentado ahi adentro, a la vista de todo el mundo, a 1.5 metros de la vereda. Un día de madrugada voló el triciclo.

Nadie se quejó en casa por el triciclo porque ni lo usaban. El que se quejó fui yo, porque cuando los sentí llevárselo (yo estaba laburando en el escritorio), los escuché también tantearme la puerta del garage.

No me importa que me afanen un juguete viejo y usado, pero sabiendo que estaba despierto y con luces prendidas, que me hayan tocado una puerta no me hizo ninguna gracia.

Además la cámara me permite ver las dos puertas de acceso a la casa desde cualquier lado con sólo una conexión a internet.

[EDIT]
está con 3 tirafondos con taco de metal, de 10 mm y como 15 cm de largo, metidos en hormigón, con unas arandelas de 2 mm de grosor, que sin duda son de mejor calidad que los mismos tirafondos... me colgé yo de la base de la cámara como a 3 m de altura y aguantó... qué se la lleven si pueden. Bah... del jardín también se llevaron (en otra ocasión) una canilla de 30 pesos... barrieron la rosca de la punta de una pieza de termofusión... no me puedo ni imaginar qué fuerza tienen que haber hecho para romper eso, y lo peor es que me hubiesen pedido los 30 pesos y se los daba encantado, porque cambiar esa pieza rota me costó mucho más que la canilla...
[/EDIT]

Registro
17 Ene 2012
ya compre casco y mañana levanto la chiva del service asi que estoy puesto...

mañana debuto en mi primer salida!! jeje :D

Registro
19 Ene 2011
guillermo por casualidad vivis en alkatraz ??? :lol: que otra cosa maravillosa le hicistes a la casa ?? algo de domotica para controlarla desde el smartphone? o que la casa hable como en las peliculas :lol: ?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Manuel.uy dijo:
A la salida se suman mujeres? Pregunto por mi señora, se suma, pero cuando hay alguna otra chica para pedalear.

Hay algunas chicas que a veces vienen sin avisar, pero no hay ningun problema que tu señora nos acompañe , el clima es muy bueno . :bien:
martux dijo:
Pregunta!!! Aguantan a los principiantes??? tengo miedo de quedarme sin piernas!!!

Si , se aguanta a los principiantes , todos alguna vez lo fuimos :bien: