si no conseguis casco avisame que te presto uno, y hay casco scott negro en ikatch pasa cuando quierasmartux dijo:Si el tema es que habian solo blancos y no me pinta mucho, la verdad que cualquier otro color me gusta un poco mas.
EL VIAJE dijo:si no conseguis casco avisame que te presto uno, y hay casco scott negro en ikatch pasa cuando quieras
EL VIAJE dijo:si no conseguis casco avisame que te presto uno, y hay casco scott negro en ikatch pasa cuando quieras
GAGO dijo:yo tambien puedo prestar un casco para la salida , avisar con tiempo.
Reafirmo mi teoría de que no sos humano... sos una calculadora con forma de humano.Ivo dijo:En Diciembre no di examen, exonere todo, y ahora doy una libre en Febrero que no curse para adelantar.
Aggressor11 dijo:Bueno muchachos...vayamos actualizando los pronósticos meteorológicos, se viene lluvia y barro según dicen los entendidos en la materia
Aggressor11 dijo:Arriba Daniel, me está matando el laburo, ando todo contracturado pero mañana a darle palo al barro![]()
Me interesa, pasate algún link con más info.Daniel Facciolli dijo:Tambien pueden hacer Crochet o tejido a mano en casa![]()