Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
GAGO dijo:son la hora 12:50, mis cubiertas no están hechas para el agua, no somos peces para mojarnos, no es recomendable andar en bici, no se recomienda salir, no son buenos los pronósticos meteorológicos, no hay sol, no no no no......................................... al carajo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14 y 30 estoy en plaza cuba si no va nadie me vuelvo pero yo digo presente confirmado.![]()
![]()
arachan dijo:Bueno.,se vé que estuvo duro el recorrido porque llegué todo dolorido.![]()
arachan dijo:No se ustedes.,pero yo lo que mas disfruto de estas salidas es el contacto con la naturaleza y la tierra.![]()
arachan dijo:No se ustedes.,pero yo lo que mas disfruto de estas salidas es el contacto con la naturaleza y la tierra.![]()
Arachan lo mejor es el contacto con la tierra que te llevaste en la ropaarachan dijo:No se ustedes.,pero yo lo que mas disfruto de estas salidas es el contacto con la naturaleza y la tierra.![]()