LIBER220 dijo:Mañana me entregan una Avalanche![]()
Conviene hacerle unos km tranqui a modo de ablande, o ya le doy palo?![]()
julio dijo:ok aunque llueva mañana salen igual? saludos.
mixturasurf dijo:y muchachos como les fue hoyy danielillo le ensañastes a esa bici nueva lo que es un buen revolcon de barro
![]()
Y yo que pensé que las Scale 2010 para adelante se limpiaban automáticamente! Me equivoqué mal, directamente no la embarrabanDaniel Facciolli dijo:la verdad me asombre yo pensaba que las Scott no andaban en barro , como ninguno las mete como yo :-\...sere un hereje como comentan por ahi
Skylined le saco una foto para que vean como queda una Scott embarrada es inedita![]()
yo tambien la meto che ,pero como estoy repatriado no me cuentan jejeDaniel Facciolli dijo:Estuvo muy buena como siempre nos divertimos mucho
Vinieron nuevos bikers , Julio y Mario.
También vino un enviado del Este , Alberto V
La Scale se porto 10 puntos , la verdad me asombre yo pensaba que las Scott no andaban en barro , como ninguno las mete como yo :-\...sere un hereje como comentan por ahi
Skylined le saco una foto para que vean como queda una Scott embarrada es inedita![]()
peloduro dijo:yo tambien la meto che ,pero como estoy repatriado no me cuentan jeje
mmmmmm, el sábado había: salida de mañana a la tahona (barro), de tarde al oeste (barro) y te crucé a las 13 hs haciendo ramblaaaa!!vortex dijo:Yo la meto, pero con delicadeza y que no enchastre, toda una tecnica !!!
Un dia doy un taller para enseñar todo eso.
Soy virtualmente de maderaALBERTO V dijo:Y además de todo conocí a Kuolas, yo que pensaba que era un personaje virtual!!![]()
![]()
Nos estamos confundiendo, porque tanto FX-32 como yo pasamos por Scotts embarradas...RAZ dijo:Che no se olviden de mí, que fuí pionero en eso de embarrar las Scott... y sino fijate la foto de mi avatar.
ALBERTO V dijo:...y te crucé a las 13 hs haciendo ramblaaaa!!![]()
Fue culpa mia.ALBERTO V dijo:Antes que nada mis disculpas por haber llegado tarde y haber demorado al grupo.
Kuolas dijo:...el pionero es Vortex con su cliché de no embarrar la marca.