Sabado 10 / 9 Lecocq y adyacencias

Registro
22 Ago 2011
Hola gente, para evitar enfriar el tema voy a subir una primer parte y luego en estos días subo el resto.
El recorrido estuvo impecable, muy rodable y divertido, pasé espectacular y el día se hizo para nosotros, se fue despejando hasta que quedó un día para rodar como pocos. :bien: :bien: . Buena alternancia de trillos, carretera, puentes, la verdad que para rodar no faltó nada!!!

Estuve leyendo las otras salidas, el Catedral y el Cerro, pero parecen que tienen problemas con el 'racing-report' que las fotos eran solo los paisajes, que el Facebook (yo no pude ver ninguna), que el 'contenido inexistente', a ponerse las pilas, salvo que ir al Catedral está duro falta algo de documental!!!!!! :lol: :lol: :lol: . Acá tenemos registros POSTA a ver si aprenden psss. :P :bien:

Volviendo a lo nuestro, me divertí montones, a todos agradezco la buena onda, da gusto salir asi! La salida arrancó bien, fuimos una cantidad de gente impresionante (20+). A los 10 minutos hubo una cabeza de grupos que salieron como atropellados envenenados a quemar camino :o, tanto asi que poco menos que perdimos al grupo que salió a 'tren controlado', para hacer unos kilómetros. Me quedé a mitad de camino esperando a unos y viendo como se alejaban los otros, al final metí un poco de pedal, para no perder el rastro. Suerte que no duró mucho porque sino el resto del camino ibamos a estar arruinados, pero hubo espacio para tomar aire y recorrer todos los lugares.

Además de las fotos que tenemos una primer 'entrega' , como le comentaba a Gago los videos quedaron fuera de serie, en total 1 hora de corrida con sus respectivas caídas jajaj creo que hasta los tortazo están buenos. Por respeto a los bikers , le estoy haciendo 'cirugía' a los videos y escogiendo las partes más sabrosas. Sin desperdicio y que se repita!!!!!

20110912-lecocq-1.jpg

20110912-lecocq-2.jpg

20110912-lecocq-3.jpg

20110912-lecocq-4.jpg

20110912-lecocq-5.jpg

20110912-lecocq-6.jpg

20110912-lecocq-7.jpg

20110912-lecocq-8.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
21 Feb 2011
Exigente y buena salida la convocada por el Sr. Facciolli, gran guía del oeste como siempre :bien:
Fueron 72.5 kmts los que registró mi ciclo (dificultad: media/alta Daniel :lol:)

Muchas gracias a los Kuolas Brothers que me dieron terrible mano para solucionar un desajuste en el caliper de freno delantero, y de yapa salió un ruteo correcto de los cables de freno para no rayar el cuadro, 10 puntos muchachos :bien:

Luego hicimos pelotón con el amigo Gago, Bolso103, GuillermoLeib, nosenada (un gusto Sergio), MRM y a la vuelta (ya detonado :-[ ) unos kmts con Facciolli y Gustavo, para finalmente transitar los accesos con Gago, Ivo y Mrm.

Arriba muchachos y :salud: por el oeste :D

Edit: Muy buenas fotos Eklipse, esperamos esos videos ;)

Registro
22 Ago 2011
Acá va una segunda entrega donde pueden apreciar los peligros del recorrido, rodeado de innumerables bestias salvajes, que se iban preguntando quienes eran estos pibes disfrazados de carnaval y aspecto tan raro :lol: :lol: :lol:

Fotocomposicion(hacer zoom para apreciar):
20110912-lecocq-9.jpg

Fieros animales nos miran fijo , prontos para cornearnos (??) :P :lol:
20110912-lecocq-10.jpg

20110912-20110912-lecocq-11.jpg

20110912-lecocq-12.jpg

20110912-lecocq-13.jpg

Acá aguantando en la portera a ver si pasabamos por un campo. Los más estrategas se encuentran a la retaguardia, en caso de que tengan que cerrar y rajar en sentido opuesto :lol: :lol: :lol:
20110912-lecocq-14.jpg

20110912-lecocq-15.jpg

El Gago explicando que en caso de tener que abonar pasaje en especias el está dispuesto a un 'sacrificio' :lol: :lol: :lol:
20110912-lecocq-16.jpg

:salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
En cuanto a las picadas que se forman en el trayecto , siempre suceden :)
Yo me prendo en alguna , pero después siempre me quedo en algún lugar esperando a los rezagados :bien:
Primero, por una cuestion de responsabilidad , hay muchos que no conocen la zona , los trillos etc , y pueden pederse , y segundo como siempre digo es una salida recreativa y trato de ser el mejor anfitrión posible ;) , y que todos disfruten y se diviertan de acuerdo su nivel de entrenamiento.
Hay mas trillos y lugares para que conozcan y disfruten , Punta yeguas , cilindros , Cerro , así que los esperamos en próximas salidas , que prometen ser mas concurridas este año :bien:

Aggressor11 dijo:
Exigente y buena salida la convocada por el Sr. Facciolli, gran guía del oeste como siempre :bien:
Fueron 72.5 kmts los que registró mi ciclo (dificultad: media/alta Daniel :lol:)

Muy bueno tu rendimiento Agressor aguantaste todo el trayecto , en cuanto logres administrar bien la transmision ,vas a ver que ya no te quedas tan atras :bien:

Muy buenas las fotos Eklipse , esperamos esos videos :bien:

Registro
22 Ago 2011
Gracias Daniel por la vuelta, como dije antes, se dió todo para un día imperdible. Espero que hoy o mañana tenga los videos para compartir. Abrazos a todos!
Nando

Registro
20 Ene 2011
- Muy bueno el recorrido y las condiciones meteorológicas.

- Mejor aún el clima humano; d+ el grupo; un gustazo.

- Cuando mi neurona coordine apodos, nombres y caras (:lento:) agradeceré personalizadamente a los que acompañaron, orientaron, aconsejaron ("esa cadena pide aceite a gritos" tenés razón, estaba tipo cadena de aljibe! je!), testimoniaron gráficamente, abrieron porteras, a los pedalearon hasta Plaza Cuba de vuelta... por ahora va el saludo a Agressor11 (el gusto es mutuo Diego) por bancarme ahi atrás...

- Agradecimiento especial a la vía de Uruguayana; compré terreno de entrada y no tuve que pensar más en mantener las apariencias! :lol:

- :bien: Daniel x "anfitrionar" estas veladas, y por el estímulo a "redescubrir" el Oeste montevideano...

Registro
2 Mar 2011
nosenada dijo:
- Muy bueno el recorrido y las condiciones meteorológicas.

- Mejor aún el clima humano; d+ el grupo; un gustazo.

- :bien: Daniel x "anfitrionar" estas veladas, y por el estímulo a "redescubrir" el Oeste montevideano...

Está haciendo campaña pa´ser Alcalde de La Teja :lol:
Yo lo voto si promete NO pavimentar los trillos del oeste :P
Abrazo y :salud:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Eklipse muy buenas las fotos.

Te recomiendo que hagas un tema aparte en Fotos y videos, así no quedan tan perdidas en este tema. :)

Registro
21 Feb 2011
Eklipse dijo:
¿Como se despliega un video en el foro?

Colocas la url del video entre los indicadores "url" y "/url" (sin las comillas, y encerrado entre paréntesis rectos)

En este caso:

;)

Registro
22 Ago 2011
Voy a probar subir los videos a Vimeo, porque Youtube es medio tenaza y la calidad deja bastante que desear.