Sabado 10 / 9 Lecocq y adyacencias

Registro
2 Mar 2011
vortex dijo:
Tranqui aca no dejamos a nadie tirado.
Al que se detone por salir el sabado, lo atamos de las pelotas y lo remolcamos, subir va a subir, y bajar tambien.

Otra vez Don Vortex :o El incentivo Vortiano para aumentar el rendimiento es el verdadero causante de la "impotencia del ciclista" :'(
Jodido hechar pa´trás contigo , hermano. ;)
Abrazo y :salud:

Registro
25 Abr 2011
vortex dijo:
Al que se detone por salir el sabado, lo atamos de las pelotas y lo remolcamos, subir va a subir, y bajar tambien.

Eso si es motivación!!! :P

Mañana viernes es mi cumple y voy a salir, pero seguramente vaya ( yo no dejo tirado por tener resaca como Daniel :P)

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Ahh bueno, entonces me dan ganas de salir Sábado con Daniel y el Domingo con ustedes :lol: :lol:

Venite nomas, con daniel te vas a aburrir, pero el domingo te prometo que no, llevo como 15 metros de cuerda por las dudas, perdon por meterme en este post, que se diviertan mucho y no se metan en el barro que ensucia.

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
A bueno , mira que esto se va a saber en el oeste , los proximos findes espero que organice otro , Facciolli ya tiene grupo fijo para salir. ;)
Suerte empila 8)

Ahhh, pero que sensible que estas querido ! :'(

El proximo finde voy a hacerte unos mimos, creo que eso es lo que hace falta en el oeste. :amor:

Registro
21 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Aprovechando el buen tiempo ;)
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 14:15
Circuito: Lecocq ( si pinta hacemos los nuevos trillos hacia Punta Espinillo).
Dificultad: media- baja
Kms : 45 aprox.
Como siempre la salida es recreativa para todo publico , no importa el nivel .
Llevar camara de fotos 8) y bananas.
2mcgcb4.jpg de algo estoy seguro de paraguas no voy , estoy lechudo por salir voy solo igual, si caen unas gotas locas no me van a parar.. :bien: :salud:

Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
vortex dijo:
... de las pelotas ... subir... bajar...

FX-32 dijo:
Ahh... me dan ganas de salir... con Daniel...

Fernando LC dijo:
... hechar pa´trás contigo...

vortex dijo:
Ahhh... que sensible... querido... voy a hacerte unos mimos... hace falta... :amor:

GAGO dijo:
... estoy lechudo... solo igual...

bolso103 dijo:
... igual de lechudo...

Esteeeee... hablamos de andar en bici ¿no? :o :peligro:

Registro
26 Jun 2011
yo voy!!!!! tengo la mano derecha torcida pero me sobran las ganas de pedalear!!!! hay alguien que viva cerca de mi casa para ir hasta plaza cuba juntos.......yo vivo a la vuelta del hospital de clinicas. a un par de cuadras del estadio. saludos.
patricia.

Registro
20 Ene 2011
atenea dijo:
yo voy!!!!! tengo la mano derecha torcida pero me sobran las ganas de pedalear!!!! hay alguien que viva cerca de mi casa para ir hasta plaza cuba juntos.......yo vivo a la vuelta del hospital de clinicas. a un par de cuadras del estadio. saludos.
patricia.

Venite por Av Italia, y seguí todo derecho que estoy en Cerro Largo y Fernandez Crespo. De ahí agarramos todo Agraciada derechito. Avisame al ***794355 (Gabriel)

Registro
19 Ene 2011
Estuvo buena la salida, eramos 23 (conteo cortesía del Negro Henry).
No puedo subir el mapa a Google Maps, pero si a alguien le interesa me manda un MP y le paso el GPX de hoy.
Llegamos de noche, algunos siguieron metiendo trillos y ahi se disolvió el grupo.
Le metimos la pesada a los guardias, y siendo mayoría, no arrugaron y nos fuimos :lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena la salida y la concurrencia , me alegro que por fin pudieramos llegar a los nuevos trillos y pudieran conocerlos :bien:
Felicitaciones a todos los que se bancaron y pudieron cumplir con mas Kms de lo previsto 65 K marco mi cuenta kilometro.

Para los que no conocen que habia en la estancia la Baguala ( donde nos pararon los guardias), aqui rescate unas fotos de principio de año en oportunidad de un Triatlon del oeste, que comparto de nuevo.

Esta es la finca , de mas de 70 habitaciones

GEDC0555.JPG

Esta es una de las dos bajadas a la playa escalonadas hechas en piedra y ladrillos.

GEDC0561.JPG

Vista de la costa desde la casa , esta vista tendrán las mansiones que construirán en esa zona.

GEDC0553.JPG

Vista de una de las playas privadas ( tiene 2)

GEDC0552.JPG

El monte que se ve al fondo es Punta Espinillo

GEDC0554.JPG