Sabado 10 / 9 Lecocq y adyacencias

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Aprovechando el buen tiempo ;)
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 14:15
Circuito: Lecocq ( si pinta hacemos los nuevos trillos hacia Punta Espinillo).
Dificultad: media- baja
Kms : 45 aprox.
Como siempre la salida es recreativa para todo publico , no importa el nivel .
Llevar camara de fotos 8) y bananas.

Nat

Registro
4 Abr 2011
Buenas!!
El fin de semana me voy a Buenos Aires, pero para el próximo estoy, y con pedales con enganche que me voy a comprar alla :bien:
Que les vaya lindo.
Saludos!

Registro
17 Abr 2011
Daniel Facciolli dijo:
Vas a salir el sabado con nosotros y el domingo a Minas? ???
Si,asi es.,se puede o hay algun impedimento??normalmente trabajo los fines de semana y se me complica para salir.,ahora estoy de licencia y le voy a sacar el jugo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
arachan dijo:
Si,asi es.,se puede o hay algun impedimento??normalmente trabajo los fines de semana y se me complica para salir.,ahora estoy de licencia y le voy a sacar el jugo.

Como poder se puede , solo que la salida del domingo es muy exigente , yo descansaria el sabado y aprovecharia la salida del domingo , que es un lindo recorrido , pero cada uno sabe lo que aguanta :)

Registro
2 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:
Como poder se puede , solo que la salida del domingo es muy exigente , yo descansaria el sabado y aprovecharia la salida del domingo , que es un lindo recorrido , pero cada uno sabe lo que aguanta :)
Estoy de acuerdo con Daniel no es por desmerecer el rendimiento de nadie, pero es muy muy exigente, y otro tema es que despues de llegar al catedral hay que si o si volver por el mismo camino, no hay atajos ni ruta de asfalto ni ninguna otra opción, si alguien no aguanta le complica la salida a los demas por que tendrian que dar la vuelta antes, y la verdad que hay muchas ramificaciones de caminos, como para volver solo esta complicado, el comentario no busca ofender a nadie, es solo mi perspectiva de lo que es el trayecto que lo hice el finde pasado,saludos

Registro
19 Ene 2011
Tranqui aca no dejamos a nadie tirado.
Al que se detone por salir el sabado, lo atamos de las pelotas y lo remolcamos, subir va a subir, y bajar tambien.

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Al que se detone por salir el sabado, lo atamos de las pelotas y lo remolcamos, subir va a subir, y bajar tambien.
Ahh bueno, entonces me dan ganas de salir Sábado con Daniel y el Domingo con ustedes :lol: :lol: