Sabado 1º 14:30 Al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lugar :Plaza Cuba
Hora : 14:30
Circuito: Punta Yeguas-Cilindros-Zabala- Punta Espinillo.
Kms : 65 kms aprox
Dificultad: media - alta ( mas que nada por el kilometraje)

El circuito es 80% por trillos de la costa del rio de la Plata y Santa Lucia.
Estamos tramitando los permisos para ingresar a La Baguala , de manera de agregar mas trillos y eliminar caminos de transito , si nos autorizan esta semana pasamos por alli.

Registro
21 Feb 2011
Estemmm....se podrán cambiar 2 items de la salida ??:

De esto:

A esto:
Kms : 45 kms aprox
Dificultad: baja - media

Digo...así sumamos mas bikers principiantes :-[ :salud:

Registro
20 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
Estemmm....se podrán cambiar 2 items de la salida ??:

De esto:

A esto:
Kms : 45 kms aprox
Dificultad: baja - media

Digo...así sumamos mas bikers principiantes :-[ :salud:

Diego, yo voy a pegar la vuelta antes, para que sean 45km aprox y no morir. Si te sirve, hacemos eso...seguimos al grupo hasta que consideremos que estemos para volver

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Como siempre no hay problema cuando llegamos a Zabala segun el grupo que vaya se pueden dar vuelta alli por San Fuentes.

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Confirmo mi asistencia. Voy en bici, salgo de carrasco como a las 13:30 hs. Los que vayan en bici desde zonas intermedias, podemos coordinar así nos vamos juntando.

Registro
28 Sep 2011
Buenas muchachos!!! Mi consulta como novato total en esto es, como encuentro alguna salida mas corta a los 40 o 50 kms que veo que es lo habitual? nunca me tiré mas de 10 o 12km. Un poco por miedo y otro poco por conocerme el físico. Si alguno tiene en mira una salida mas corta avise. Trabajo todos los dias y tengo que llegar medio entero. Soy un gordazo recuperado. Se escuchan incentivos e invitaciones a largarme igual. Salute!!!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
ALBERTO V dijo:
Confirmo mi asistencia. Voy en bici, salgo de carrasco como a las 13:30 hs. Los que vayan en bici desde zonas intermedias, podemos coordinar así nos vamos juntando.
Yo voy a la salida que arranca desde el Cerro del Verdún a las 4:30hs. :lento:
¿Qué te pasa que no querés madrugar? :P

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hidroce dijo:
Buenas muchachos!!! Mi consulta como novato total en esto es, como encuentro alguna salida mas corta a los 40 o 50 kms que veo que es lo habitual? nunca me tiré mas de 10 o 12km. Un poco por miedo y otro poco por conocerme el físico. Si alguno tiene en mira una salida mas corta avise. Trabajo todos los dias y tengo que llegar medio entero. Soy un gordazo recuperado. Se escuchan incentivos e invitaciones a largarme igual. Salute!!!

Venite igual , en algun momento tendras que iniciarte en el verdadero MTB , no te vas a arrepentir.
Los trillos del oeste comienzan a 6 kms de Plaza Cuba , ahi empieza la diversion :) , lo hacemos al ritmo que a vos te quede comodo y te vamos explicando como encarar la cosa de manera que no detones , a los 20 kms hay algunos que pegan la vuelta y lo hacen por la calle que son 12 kms a Plaza Cuba.
Te esperamos :bien:

Registro
24 May 2011
Hidroce, nadie organiza salidas de 10km... por el simple hecho de que enseguida agarras ritmo, y si bien cuesta un poco, esos 40km son mas que posibles. Asi que animate, y si ves que estas muy cansado pega la vuelta como dice el gran guia Tejano :bien: :salud:

Registro
28 Sep 2011
Bueno gente, veo de tirarme a esta. laburo de noche por eso no prometo participar en la del domingo, aunque es mejor en la mañana. Abrazo y gracias por la respuesta. ;)
PD: De última pego la vuelta.