sabado 02/03

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Bikecan dijo:
Alguien se prende para hacer el cerro u oeste hoy a las 16? saludos

Hay salida en Plaza Cuba, a las 15:30hs... no sé cuántos valientes se animarán. :silbando:
El cerro no te lo recomiendo mojado, las piedras se ponen traicioneras y te comprás todos los números para ganarte el palo de tu vida.

Saludos.

Registro
5 Jun 2012
Saben si mañana hay salida?

Disculpen que me meta en este tema de hoy :-[ , pero kapaz que mañana sale o tahona o algo y no me entere.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
La salida de hoy sábado se suspendió. Quedó para mañana domingo 8am en Plaza Cuba.

Registro
5 Jun 2012
RAZ dijo:
La salida de hoy sábado se suspendió. Quedó para mañana domingo 8am en Plaza Cuba.
Tamo ahi mañana !! :D

Siempre y cuando no se arme una para la tahona , me queda mas lejos pero me gusta mas , y con toda el agua que cayo la tahona debe de estar muy divertida .

De todas formas si no hay tahona hay oeste , nos vemos gente :saludo:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
GhostRider dijo:
Dificultad ? Kms y tiempo aproximado que se maneja para la salida ?

Pregunto porque ando con ganas de ir, pero tengo que estar de regreso al mediodía :)

40 a 45km más o menos, dificultad media y tiempo estimado 3hs.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
GhostRider dijo:
Excelente, si no llueve somos dos mas que estaremos ahí, en que parte de plaza cuba se encuentran ?

Abajo del árbol... de todas formas no es el Central Park jeje nos vas a ver seguro!

Ta manana!

Registro
19 Sep 2012
Hola !!!
Lindo salida .... lindo grupo ... un gracias para todos y otro en especial para los lideres del grupo .... Daniel, gracias por mostrarnos esa parte del uruguay tan linda que no conociamos y con tanto amor por el lugar !!!

Sera hasta la próxima :D

Nuria

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Estuvo buena la salida , no nos afecto para nada el viento, el clima ideal.
Con Nuria y GhostRider , recorrimos los trillos de Los Cilindros , pasamos bien de bien :bien:

Registro
7 Sep 2012
Gracias gente !!! excelente salida y ni que hablar del grupo, realmente da gusto la buena onda que tienen. :bien:

Gracias Daniel por hacernos conocer esos lugares que a pesar de estar tan cerca, por lo gral no se conocen :)

Nos vemos en la proxima :saludo: