ceci en que zona vivis ? Muchas veces nos juntamos en otros lados y despues vamos para plaza cuba !cecimtb dijo:Hola, ir a Plaza Cuba? No hay un punto de encuentro más céntrico? (para mi absoluta conveniencia y facilidad de transporte).
Esto es para quienes no van a la carrera asumo...
cecimtb dijo:Hola, ir a Plaza Cuba? No hay un punto de encuentro más céntrico? (para mi absoluta conveniencia y facilidad de transporte).
Esto es para quienes no van a la carrera asumo...
Skylined dijo:Recomendación, abri un topic para cada día, esto va a ser un relajo.
Yo por el momento no se que voy a hacer porque estoy todavía pendiente de algunas cosas, pero si tengo tiempo libre, me sumo.![]()
Ceci , el PC de plaza Cuba es por el simple hecho que la mayor parte de las salidas de los Sabados y domingos , son para el oeste (Cerro, Cilindros,Punta Espinillo; Parque Lecocq), que son las zonas donde hacemos MTB.cecimtb dijo:Hola, ir a Plaza Cuba? No hay un punto de encuentro más céntrico? (para mi absoluta conveniencia y facilidad de transporte).![]()
18emmanuel dijo:WTF !!!
Mandale saludos a Marcelino.18emmanuel dijo:yo voy los 2 dias hasta la china igual
que te para con los chinos vo ! Estan arruinados los pobres !FX-32 dijo:Mandale saludos a Marcelino.
Japoneses18emmanuel dijo:que te para con los chinos vo ! Estan arruinados los pobres !
Entre el terremoto, tsunami, y la central atomica estan hechos pelota !
18emmanuel dijo:que te para con los chinos vo ! Estan arruinados los pobres !
Entre el terremoto, tsunami, y la central atomica estan hechos pelota !
y yo conozco varias clinicas para bajar unos kilitosDaniel Facciolli dijo:Conozco una academia que hay franquicias en geografía y mecánica de horquillas![]()
Daniel Facciolli dijo:y mecánica de horquillas![]()
18emmanuel dijo:yo voy los 2 dias hasta la china igual y mañana jueves (CERRO) !!!
El sábado pasado casi la quedo por el calor, 0 viento y de lo pesado que estaba.EL NEGRO HENRRY dijo:Me sumo a la salida del sabado, pero sugiero si se podra salir antes, tipo a las 13 o 14 horas, ahora oscurese antes y no esta tan calor como para salir tarde, aclaro es una sugerencia,saludos