- Registro
- 9 May 2011
Me bajo, me voy a minas. suerte burise
Tricker dijo:hola no prometo nada ni estoy seguro pero voy a tratar de ir, seria mi primer salida con el foro, llevo casco como detallan porque considero necesario para subirse a la bici. pero no hay inconvenientes si llego a ir? pregunto porque me llamo la atencion un comentario mas arriba y no quiero que mir primer aparicion sea para problemas y prefiero preguntar antes, si no se puede sera para otro dia
abrazo gente![]()
vortex dijo:No los voy a poder a acompañar en esta, no me extrañen y nos vemos en el catedral![]()
arriba te esperamos!!rodriguez dijo:Si el organizador del evento no tiene inconveniente,
mañana a las 14:30 estaré pronto para salir.
viene risitassssssssftouron dijo:mañana arrancamos con marcechino para ahi, atencion risitas se suma tambien!!!!!!!jaja
EL NEGRO HENRRY dijo:No le ta dando a la 40 para llegarle a la avalanche, mira que hasta junio maso tenes para agarrar ritmo, despues ya sabes lo que te espera,jajajaja
Alvaro Federico dijo:En junio vamos a los trillos que te vas a divertir de lo lindo lagarto !
EL NEGRO HENRRY dijo:Te hicistes otro nick para pasar desapercibido,jajajaja
FACU_TREK dijo:Me anoto, paso a buscar al bikepela
y vamos para ahi, se lo extrañaba a risitas, era hora de que vuelva él y yo tambien, hace tiempo no voy a los trillos asi que mañana a full
![]()
EL NEGRO HENRRY dijo:Te hicistes otro nick para pasar desapercibido,jajajaja
Marcelino dijo:cancelaron la otra salida?