Sábado 15:30 al oeste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Es medio ingrato poner una salida el día de la carrera de Kiyú, pero alguno supongo que se quedará por Montevideo.

Hay voluntarios para la salida de la tarde del sábado pa'l oeste?
Se valoraran especialmente personas con capacidad de organizar, vocación de guía y conocimiento del terreno :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
a veces llevo 100 pesos en el bolsito... puedo invitar con una ronda de coca y galletitas. También puedo incluir unas cámaras rodado 26 de regalo :)
viste que ahora que argentina nos bosteó el "crecimiento" económico y todo eso, los sueldos no van a poder continuar aumentando al mismo nivel, etc. etc... es decir, estamos fregados, las galletitas se van a valorizar dentro de poco.

igual me acabo de enterar que capaz que el sábado no puedo salir :(

Registro
21 Feb 2011
GuillermoLeib dijo:

Ahh buee.... y dónde quedó el espiritu' de organizador ??

Se organiza algo a lo que no se puede asistir...mmmm... jajajajaja

Avisen si sale que seguramente me sume :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
este año arrancó complicado el tema bici... cada vez que voy a salir pasa algo... yo pensé que se iba a tranquilizar al irse el calor, pero no parece :(

Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
a veces llevo 100 pesos en el bolsito... puedo invitar con una ronda de coca y galletitas. También puedo incluir unas cámaras rodado 26 de regalo :)
viste que ahora que argentina nos bosteó el "crecimiento" económico y todo eso, los sueldos no van a poder continuar aumentando al mismo nivel, etc. etc... es decir, estamos fregados, las galletitas se van a valorizar dentro de poco.

Mirá q estos tranzan por un remerita escot no ma jajajajajaja

Registro
14 Ene 2012
huuuuuuu yo justo este sabado arraco para salinas (km 39 de interbalnearia) si alguin sale pa esos lados y me acompaña d+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas