como no te vamos a aceptar muchacho!!!! bienvenido y acercate sin miedo que algunos solamente muerden. ya te diremos cuales son jajajajajajasven dijo:soy nuevito en el foro pero si me aceptan estare por ahi en plaza cuba 1445. nos vemos.
sven dijo:soy nuevito en el foro pero si me aceptan estare por ahi en plaza cuba 1445. nos vemos.
Fequito dijo:... acercate sin miedo que algunos solamente muerden. ya te diremos cuales son jajajajajaja
FACU_TREK dijo:Hola gente buenas tardes, hasta hace un rato estaba en plaza cuba y me fui sin poder llevar a cabo la salida, al llegar me empeze a sentir mareado y muy mal del estomago y cabeza, estuve como 10 minutos esperando a ver que pasaba y seguí igual, opte por volverme a mi casa cosa que si llegaba a estar en el monte y me sentía peor era para pasar un mal momento, pido disculpas por no avisar que me fui, solo le dije a marcelino que era el que estaba al lado mio momentos antes de volver hasta mi casa, tenia pinta de que iva a estar muy buena la salida, habían muchos biker y muy buena gente pero ta, cosas que pasan. saludos a todos y nos estamos viendo![]()
me acompaño mi amigo el nuevo de la trek, el se perdio la salida pero fue muy bueno en acompañarmeDaniel Facciolli dijo:Tomaste una decisión casi acertada , digo casi porque deberías haber pedido que te acompañara alguien , estuviste bien en no ir , salidas hay siempre y primero esta la salud.
Me alegro que estés bien , te espero mañana.![]()
FACU_TREK dijo:me acompaño mi amigo el nuevo de la trek, el se perdio la salida pero fue muy bueno en acompañarme
Soy uno de esos nuevos ya que hoy fue la primera vez que sali con uds y me sorprendieron muy gratamente , lamento no recordar sus nombres pero ya sera en las proximas , hay muy buenos valores en el grupo y los vi muy compañeros a todos. los felicito y muy bueno el recorrido , hasta la proxima y graciasDaniel Facciolli dijo:Muy buena salida , hoy si nos organizamos bien y todo el mundo disfruto a pleno![]()
Por los comentarios primarios me alegro que les hayan gustado los nuevos trillos y se pudieran dar el palo como querían , yo lo disfrute mucho , cuando lo tengamos marcado quedara impresionante.
Jodio un poco la presencia de Gago en plaza CUBA no estaba en los planes, igual fue un gran placer haberlo visto mejor
![]()
![]()
Bien por el Kanario y Fequito que pudieron hacer todo el circuito y por los nuevos que se siguen sumando.![]()
PD: Hubo 2 pinchazos y un ajuste de porta caramañola , la travesía llevo 3.5 horas![]()
Caíste..........una nueva victima de la adicción al mtb y el grupo. salud por ti y por muchas salidas!sven dijo:Soy uno de esos nuevos ya que hoy fue la primera vez que sali con uds y me sorprendieron muy gratamente , lamento no recordar sus nombres pero ya sera en las proximas , hay muy buenos valores en el grupo y los vi muy compañeros a todos. los felicito y muy bueno el recorrido , hasta la proxima y gracias
es verdad es un lady ya el pibe ese.Daniel Facciolli dijo:Muy buena salida , hoy si nos organizamos bien y todo el mundo disfruto a pleno![]()
Por los comentarios primarios me alegro que les hayan gustado los nuevos trillos y se pudieran dar el palo como querían , yo lo disfrute mucho , cuando lo tengamos marcado quedara impresionante.
Jodio un poco la presencia de Gago en plaza CUBA no estaba en los planes, igual fue un gran placer haberlo visto mejor
![]()
![]()
Bien por el Kanario y Fequito que pudieron hacer todo el circuito y por los nuevos que se siguen sumando.![]()
PD: Hubo 2 pinchazos y un ajuste de porta caramañola , la travesía llevo 3.5 horas![]()