Sábado 14 /4 al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sabado 14/4

Hora: 14:15 Scott Montevideo- 14:45 Plaza CUBA

Circuito: Punta yeguas- Cilindros- Zabala

Dificultad: Media

Kms: 45 kms

Obligatorio: Casco , caramañola

Comentarios: Hemos cerrado el circuito, con nuevos tramos llegando a Zabala , quedando en forma de 8 , muy linda bajada , y un tramo técnico con puente de madera que los mas intrépidos pueden cruzar andando.

Los esperamos. :bien:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Cómo estará para meterse con una Sporster 55 que tiene ruedas 700x37C semi-slick?
Alguien tiene alguna experiencia con esas ruedas en trillos como los de la zona?

Una vez fue alguien a una salida al oeste con una híbrida, pero no me acuerdo cual, ni con que tipo de ruedas... creo recuerdar que no la pasó muy mal.

Registro
17 Ene 2012
y capaz que podes peludiar un poco en la parte de arena. Por lo otro sí Le das suave como las ruedas que son capaz Se la banca.

Registro
16 Mar 2012
GuillermoLeib dijo:
Cómo estará para meterse con una Sporster 55 que tiene ruedas 700x37C semi-slick?
Alguien tiene alguna experiencia con esas ruedas en trillos como los de la zona?

Una vez fue alguien a una salida al oeste con una híbrida, pero no me acuerdo cual, ni con que tipo de ruedas... creo recuerdar que no la pasó muy mal.

No vas a tener ningun problema guillermo traela nomas.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
No vas a tener ningun problema guillermo traela nomas.

es de un amigo que sólo sale a rodar y le estoy tratando de vender esto del off-road para que cambie la híbrida por algo como la gente.
si lo convenzo, yo seguro que voy con mis 29x2.2 :)

ya le aviso que el pronóstico es bueno...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
bikepela dijo:
esta no podre estar!!!!!!! daniel como es el tema de las salidas de los domingos de mañana que me interesan.

Podemos armar para los domingos , o si alguien quiere arme algo, el problema mio es que los domingos salgo con la patrona , vemos si puedo armo otra para el domingo.

Registro
2 Nov 2011
ahi estare voy directo al local scott temprano asi meto unas cubiertitas nuevas jaja!!nos vemos.pd voy solo porque marcechino me dejo tirado,convenzanlo ustedes si pueden !!