Sábado 12 Exploracion Oeste a las 15:00

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sábado 12
Hora: 15:00
Lugar : Plaza Cuba
Circuito: Oeste modificado con exploración de nuevos trillos.
Kms: 45
Exigencia : Media -Baja apto a todo público.
Obligatorio: casco, hidratación, cámaras de repuesto
Aconsejable : repelente para insectos.

NOTA: Estan invitados a la aventura de exploracion de nuevos trillos en el oeste montevideano , es un tramo corto pero prometedor que se agregará a las modificaciones del circuito.
Los esperamos.

No se suspende por lluvias , solo si hay tormentas eléctricas.

Última edición:
Registro
6 Abr 2014
Un pequeño cuadro de lo que paso hoy, muchas gracias ( mi primer triyo ) la verdad se paso espectacular..

WP_20140412_011.jpg

Registro
6 Abr 2014
Sigo confundido :( ... yo salí con la gente del oeste montevideo mtb.. los que usan equipo negro y naranja... vos de cual sos ¡ :S

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo soy aquel, que alguna vez invito a unos amigos a conocer "El paraíso del oeste" saliendo de Plaza Cuba ,y sin querer se transformo en un clásico.
No tengo grupo definido , desde hace varios años que invito al que guste conocer el oeste de Montevideo , desde Punta Yeguas, hasta Punta Espinilllo , incluyendo el parque Lecocq y los humedales estas invitado cuando gustes, salimos sábados y domingos.

Vos saliste con el grupo del Oeste mtb, que es una organización sin fines de lucro, que fomenta el MTB .

Saludos :saludo:.

Registro
6 Abr 2014
Bien!!!! ahora entendí ! yo hace una semana que estoy en esto así que de seguro no vamos a encontrar porq me encanta esto y donde aya trillos por recorrer y buena gente que conocer ahí estaré! gracias y disculpas por la equivocación :-[

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bien!!!! ahora entendí ! yo hace una semana que estoy en esto así que de seguro no vamos a encontrar porq me encanta esto y donde aya trillos por recorrer y buena gente que conocer ahí estaré! gracias y disculpas por la equivocación :-[
No tenes porque pedir disculpas, todo bien, lo de no se repita era en broma, bienvenido al MTB:,:bien:

Última edición: