Sábado 10/09 Cerro Montevideo

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: :bien: Ud lo ah dicho, salvo por una cosa,.................somos todos amigos de todos!!!! jajajajajaj :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
30 Abr 2011
Re:Sabado 11/09 Cerro Montevideo

buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Mandese nomas sera bien venido!!! Yo peso 100k de vida sedentaria!!! jajajjajajaajajajaajaja :peligro: :peligro: :peligro:

Y yo en estos momentos me toy tomando la 5ta cerveza, mañana andaremos a media máquina....hip! :salud:

Registro
19 Ene 2011
Perdon Marcelo pero a mi no me esplicastes nada estas confundido si las veces que yo fui al cerro vos no podias y viceversa ...........Aunque labures salis y vivis en la zona o muy serca anda a la hora que puedas o te dejen todo bien mientras se pueda ahi estaremos yo voy con 3 amigos ......

Registro
22 Ago 2011
Hola gente dieron un poco de lluvia para sabado no se tiren para atras gente esto le pone un toque lindo a la bajada barro jajja no vemos a las dos saludo gente

Registro
22 Ago 2011
Gente yo salgo a las 2 de santa fe y agraciada puedo arrimar a 2 bikers con sus respectivas bicis quien se cuelge avise

Registro
19 Ene 2011
Yo arregle justo con Marcos m gracias por el ofrecimiento creo damian iba andando quisas le sirva.Por la lluvia por mi parte me jode porque soy medio ciego (uso lentes)y si llueve me jode bastante pero iremos igual por lo menos un par de bajadas y unas fotos con la barra .........

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Re:Sabado 11/09 Cerro Montevideo

soloDH dijo:
Y yo en estos momentos me toy tomando la 5ta cerveza, mañana andaremos a media máquina....hip! :salud:

:peligro: :peligro: :peligro: Aflojale valor!!!! Las rubias hacen mal!!! JAJAJAJAAJAJAJJ Toda una fucking semana esperando para ir a andar y te me mamas un dia antes? :mal: :mal: :mal: :peligro: :peligro: :peligro:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Que tal gente del foro!!! La salida del dia de hoy estubo muy buena, lastiima el problema con los llantazos y pinchaduras, que nos trancaron un poco, por lo demas impecable, falto bastante gente que siempre anda en la vuelta pero igual eramos 14!!! Se sumo gente nueva y volvio otra, asi que salud y brindo :salud: por eso, por que cada vez seamos mas!!! Al gonza antidoping ya!!! jjajajajajaaj!!!! O por lo meno que comparta!!!! jajajajajajaj
Los que hallan ido manen fotos, hoy no lleve mi camera, Bubasalu2!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
19 Ene 2011
La verdad muy buena la salida y como dijo el buba las pinchaduras o llantazos estuvieron a la orden del dia .Pincharon o llantaron el buba,el gonza (hermano del buba),Damian picho un par de veces y rompio una valvula y carlos (big hit spec) llanto y pincho pero rajo la camara mal y llevo de respuesto camara valvula de auto y llevaba valvula fina.
Fotos las publique en el face ....
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 235&type=1
Igual subo un par

100920114073.jpg
Marcos M por lo menos vistes no te subi la alcancia no jajajajajaj

100920114066.jpg

Registro
21 Ene 2011
Rompí todos los records: pinché por llantazo dos veces sin haber completado 100 metros. Cuando arreglaba el primer pinchazo se me rompió una válvula. Después, en lo que terminó siendo mi última subida, Jona me dice "pinchaste". "¿Cómo que pinché caminando?". Se me había despegado un parche.

Aparte de eso, estuvo fenomenal. El único problema fue que por tanto pinchazo hicimos pocas bajadas. Bueno, también el viento terrible que hacía a la ida. Por suerte a la vuelta "DHymás" me dejó cerquita. :bien:

Los que dicen "no voy porque no soy tan rápido" o algo así, vayan igual, no todos van a la misma velocidad.

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Ahora que se viene el tiempo lindo va a dar para bajar mas veces y espaciadas entre si, para poder disfrutar mas la tarde.

Lo que si muchachos, es que hay que desmitificar al cerro, ni todo el que venga tiene que "ser pro", ni son todos malandros los que andan en la vuelta .En el grupo hay gente que baja rapido y otros a su ritmo, da para todos, y siempre nos esperamos entre todos por si pasa algo, y me refiero a caidas o roturas. asi que a juntarse gente!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
19 Ene 2011
Es verdad siempre hay algunos que bajan rapido otros en el medio y otros atras nunca nadie se quedo solo tanto Damian que pincho en la primer bajada lo puede decir,la idea es divertirse sanamente y pasar buenos momentos nosotros nos fuimos + temprano porque fuimos + temprano y porque tenian que dar unas vueltas lamentablemente.
Para el proximo sabado estoy viendo con un grupo de amigos ir a minas y probar el ultimo circuito de dh .......

Registro
16 Ago 2011
la verdad terrible experiencia :bien: y sucedieron unos milagros ademas: no solo no pinche sino que ademas no me cai.
Me gusto el grupo que se formo y ta mi primera vez del cerro algo inolvidable. GRACIAS 8)
che diego en el enlace ese para ver las fotos en face no llego a ningun lado. como hago? abrazo