Ruteando rumbo a atlantida 14/9

Registro
9 May 2011
Salgo de trek de las americas a las 7:15 de la terde, ruta gianastasio derechito nomas, luz, bici y casco. Calculo 60k mas o menos el que quiera hoy esta lindo porque volvemos con viento a fabor. vamo arriba

Registro
9 May 2011
a un promedio de de 20 km/h llegamos a las 10, pero muy probable que no, llegaremos a eso de las 10:30 a 11, por los factores extras(pinchadura, viento, "calambres")
para no darte falsos numeros, igual 1 hora no te cambia, si no ni te preocupes. pero para la proxima hacete cabeza.

Registro
24 May 2011
Me caga la mañana esa hora! :lol: Igual yo siempre digo, hoy estoy vivo, mañana no se. Y ademas tengo una lucecita para estrenar :peligro: Asi que bue, a eso de 7:15 andare por Trek :bien:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No quiero secarlos, pero me parece una locura andar en bici por esa zona a esa hora.
Aparte está prohibido circular en bici por la Interbalnearia, a menos que vayan por abajo.

Registro
14 Mar 2011
Skylined dijo:
No quiero secarlos, pero me parece una locura andar en bici por esa zona a esa hora.
Aparte está prohibido circular en bici por la Interbalnearia, a menos que vayan por abajo.

tenés toda la razón, es muy peligroso, tendrían que buscar otro lugar un poco mas seguro para salir de noche y ni te digo cuando empiece la temporada, ni se les ocurra andar por ahí. Tienen que tener en cuenta que es una ruta y los autos van a muy alta velocidad, no es lo mismo que en la rambla aunque es peligrosa tmb.