Exactamente el mismo consejo que
@Dan old pasó... siempre salir con una sonrisa, beso a los nenes y los papeles en orden. Además yo me persigno antes de salir y agradezco al volver. Los no creyentes no se qué hacen... creo que en general festejan con una cerveza
Hablando un poco más en serio, no hay rutas seguras, pero sí hay rutas mucho más inseguras.
Ruta 1 es TERRIBLE. En la rutera es suicida. La banquina es intransitable por el estado y la mugre. Y si te subís a la ruta, en los primeros 2 o 3 minutos te va a pasar un camión con contenedor a 100 km/h y 30 cm de distancia que te va a sacar todas las ganas de andar en bicicleta por un tiempo. En una mtb, si te mantenés bien lejos de la ruta sólo es desagradable.
El resto no se cómo estarán actualmente. Hace tiempo que me limito a la IB que dado el estado general de la caminería del país es una maravilla... pero siempre estoy por arrancar por la 5, que se ve en buen estado. La 8 la hacía bastante también, hasta la 11. 101 y 102/anillo también estaban bien.
Y depende de con cuanta gente vayas... yo dejé de hacer algunos recorridos porque salgo solo, muchas veces vuelvo de noche y algunos lugares por los que pasaba estaban medios complicados después de la caída del sol...
Ahora, si tenés oportunidad de agarrar IB/Liber Seregni/R9/o como se llame después del primer peaje, es un placer...