Rodar Montaña o Ruta

Registro
28 Dic 2012
A mi me encantaría pero el domingo después de las 10 ya no puedo, por eso decía de las dos horas y media máximo Alvaro si conoces al gato avisale, el sale muy seguido hacer la perimetral, vos entre semana podes ??

Registro
28 Dic 2012
Ok confirmado entonces la invitación del domingo queda para bicicletas mtb, rodar por la rambla saliendo desde plaza cuba 7:30, hasta donde se llegue la primer hora y pegamos la vuelta !! como siempre casco agua cámara etc.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo arranco para el oeste , si gustan y no conocen el Paraiso en 2:30 horas estamos de vuelta y es muy recomendable al menos es mejor que la rambla.
Nos vemos en plaza Cuba a las 7:30.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Picapiedra dijo:
Hola la idea original era ir por asfalto, Daniel ese lugar con nombre mimoson que nombras es todo asfalto ??
Hay de las dos opciones, asfalto o MTB, ahora...tenes una scott 680 y salis a hacer asfalto? :silbando:
Hacemos lo que les pinte. :saludo:

Registro
28 Dic 2012
Daniel la Scott la compre para ir y venir al laburo no para hacer mtb, por eso es que invito a rodar por asfalto, lo que si ahora pido me confirmen que sale ya sea rambla o donde sea por asfalto porque sino salgo en la de ruta.

Registro
28 Dic 2012
Gato haber si saludas, no te hagas el pro el domingo pasado te cruce en la rambla a la altura del viejo tanque de gaseba yo estaba volviendo y quede como parando un taxi con la mano extendida jaja

Registro
28 Dic 2012
Bueno la salida mañanera de hoy sabado se completo con el amigo bikecan sin problemas, pero la de mañana domingo se enredo al final se sale en bici de mtb o ruta hacer rambla o lo que sea solo asfalto o no ?? Si no confirma nadie arranco solari con la de ruta, lamento por Currak que fue el primero en dar el ok pero después de fue entreverando la cosa.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No hay problema hagan asfalto :bien:
Yo me acomodo a las circunstancias , siempre aparece algún loco que le guste los trillos :)
De todas formas mantenemos el punto y hora de encuentro y cada quien arranca pa donde pinte :saludo:
El gato y el Vortex van aen ruta a hacer la perimetral , pero no se de donde salen ??? quizas se puedan sumar con ellos.

Registro
28 Dic 2012
Me paso un mensaje invitando el gato pero solo cuento con 2 horas y ellos según me dijo piensan meter tres, ojo Daniel mira que lo del asfalto es solo por 2 motivos, tengo 0 técnica de mtb, y aparte soy medio rompe con las bici entonces si la meto a un tirllo se que lo voy a sufrir jaja, el otro día me contaba sobre algo de tu historia Carla de ikatch me decía que sos casi un abonado tanto ahí como en Scott Montevideo.
Salute :salud:

Registro
28 Dic 2012
Picapiedra dijo:
Me paso un mensaje invitando el gato pero solo cuento con 2 horas y ellos según me dijo piensan meter tres, ojo Daniel mira que lo del asfalto es solo por 2 motivos, tengo 0 técnica de mtb, y aparte soy medio rompe con las bici entonces si la meto a un tirllo se que lo voy a sufrir jaja, el otro día me contaba sobre algo de tu historia Carla de ikatch me decía que sos casi un abonado tanto ahí como en Scott Montevideo.
Salute :salud:

PD. al no confirmar nadie para asfalto en mtb, aclaro que no paso por plaza cuba ya que salgo en la rutera. Queda para otra oportunidad

Registro
22 Ene 2013
Esto es un lio, asi que daniel te pregunto directo: mañana a que hora aprox, de donde, que nivel y que trillos vas a hacer? Vacunan en la blanqueada? :tonto: