Carrera Rocha - Cerro Áspero 2014

Registro
9 May 2011
Una de las mejores carreras de todo el año y ningun comentario? estan pa la joda che, el que quiera ir no se va a arrepentir, con almuerzo, se corre con chips y te dan el resultado impreso mientras estas comiendo, con todo, postre y bebida y muy buenos trofeos, ademas del recorrido y la trepada al cerro aspero interminable.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo nunca participé , pero me han contado que es de las mejores organizaciones hasta el momento y el circuito esta bueno tambien.
A mi no me da para ir , mas allá que no me entusiasma competir , me queda lejos y entre inscripción y nafta se van unos cuantos $$$.
Carrera muy recomendable.

Registro
9 May 2011
Es en la ciuddad de Rocha,. en el polideportivo a 2 cuadras de la ruta, vas a ver ni bien entres a la cuidad por la principal.

Registro
27 Jun 2011
Hola @pochito514 son 44 km, hasta hoy era 550 la inscripción, a partir de mañana 650. Mañana 14:30 hay una salida para recorrer el circuito.

Última edición:
Registro
28 Dic 2013
toda carrera es dura según como la encares lo ideal si estas comenzando es hacer los 44km disfrutando del lugar hidratarte bien pedalear a tu ritmo saludos,