Carrera Rocha - Cerro Áspero 2012

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Organiza: Club MTB Rocha y Club Peñarol de Ciclismo de Rocha
Fecha: Domingo 20 de Mayo de 2012
Lugar: Rocha
Distancia: 45Km
Web: http://cerroaspero2012.blogspot.com/
Comentarios adicionales:

- Almuerzo (incluye bebidas y postre).
- Alojamiento gratuito en la ciudad de Rocha.
- Precios promocionales en cabañas del Camping Andresito, en La Paloma.
- Trofeos recordatorios para los primeros 300 inscriptos.
- Vestuarios con duchas con agua caliente.
- Servicio de lavado de bicicletas una vez finalizada la prueba.
- Sorteos de premios.
- Otras sorpresas.

De Paseo al Cerro, categoría no competitiva, con un recorrido de 30Km, llegando al Cerro Áspero.
Guías y vehículos de apoyo con servicio técnico.
Libre de edad, menores de 15 años deberán ir acompañados por un mayor.

Cerro Áspero Kids, circuito para los más pequeños, diseñado al costado del Polideportivo, y sobre piso de pasto. Recorrido de entre 100m y 300m según las edades.
Presentes y medallas a todos los participantes.
Evento gratuito.

Informes
Correo: mtbrocha@adinet.com.uy
Teléfono: 4472 7531
Celular.: *** 209165

Prueba.png

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El año pasado me la perdí y los que fueron dijeron que está muy buena en todo sentido, tanto el circuito como la atención en general.

Espero poder correrla. :)

Registro
9 May 2011
La vez pasada salio 400, con un buen recorrido, trillos, balastro, repechos, asistencia medica y asistencia por abandono, comida(cazuela mmm),postre: helado alfajores, cereales, bebida coca cola, todo de yapa, y premios a los primeros 10 de cada categoria, eso fue la vez pasada, nose como sera este año, pero seguro que voy.

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Circuito Cerro Aspero 2012

Dejamos Mapa del Circuito:

Circuito_2012.jpg

Última edición por un moderador:

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
El costo va a ser de $ 400 hasta el Jueves 10 y $ 500 hasta el Jueves 17 día en que cerramos las inscripciones, les comentamos que el 17 decidimos dar por finalizadas las inscripciones debido a temas organizativos, tengan en cuenta que se esperan mas de 300 participantes para los cuales hay que preparar almuerzo, alojamiento para algunos, presentes individuales para todos, etc, y sería imposible realizar las inscripciones el día del evento por la cantidad de participantes que se esperan.-

En breve se habilitan las inscripciones a través de Red Pagos, saludos y a sus ordenes por cualquier consulta

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Inscripciones Abiertas

El procedimiento que deberán de seguir para insribirse: Depósito en cualquiera de los locales de RED PAGOS de todo el país mencionando el evento "TRAVESIA CERRO ASPERO 12ª Edición" (no tiene gastos de comisión), donde se les solicitará: Nombre Completo, Documento de Identidad y Fecha de Nacimiento.- * El costo de la inscripción es de $ 400 hasta el jueves 10 de Mayo, * y $ 500 hasta el Viernes 18 de Mayo (día en que se cierran las inscripciones). NOTAS: - En la web del evento (http://cerroaspero2012.blogspot.com), diariamente se actualizará la Lista de Inscriptos, adjudicándose el Nro. a cada competidor inscripto.- - Los competidores cuyos Nros. estén comprendidos entre el 001 y el 300, tendrán derecho al Presente Recordatorio alusivo a la 12ª Travesía.

Saludos y a sus ordenes por cualquier consulta.-

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Me parece que a ésta voy... a arrastrarme como una babosa, pero voy al fin.
Dice ser una de esas carreras que merecen participar. :bien:

Registro
16 Mar 2012
Buenas, estoy muy entusiasmado con la carrera, pero dado que casi nunca corrí me gustaría saber el nivel de dificultad. Muchas gracias x la info. Saludos

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
pedroivanfranco dijo:
Buenas, estoy muy entusiasmado con la carrera, pero dado que casi nunca corrí me gustaría saber el nivel de dificultad. Muchas gracias x la info. Saludos
La mayor dificultad es un repecho de pasto desde el km 15 al 17 aprox, y la trepada al Cerro desde el km 24 al 27, entre esos km hay un sendero de pasto, pero bastante rápido y no muy técnico, el resto del circuito es camino de ripio en buen estado, con algunos repechos y bajadas al comienzo y muy rápido luego de salir del Cerro hasta la llegada, para que tengan idea se estima que los primeros realicen el circuito en menos de 1 hora y media.-

Registro
25 Mar 2012
estoy ahí. solo tengo que solucionar el transporte pero voy. me han dicho que esta carreara es muy buena,

pregunta..... ¿se puede ir un día cualquiera a reconocer el camino o es un camino privado?
ya que podría ir en bici hasta allá pero para la carrear como que voy a estar cansado :lol: :lol: :lol:

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Guillote dijo:
estoy ahí. solo tengo que solucionar el transporte pero voy. me han dicho que esta carreara es muy buena,

pregunta..... ¿se puede ir un día cualquiera a reconocer el camino o es un camino privado?
ya que podría ir en bici hasta allá pero para la carrear como que voy a estar cansado :lol: :lol: :lol:
B
RAZ dijo:
Informes
Correo: mtbrocha@adinet.com.uy
Teléfono: 4472 7531
Celular.: *** 209165
Bien RAZ, esas son las opciones para comunicarse con nosotros; de todas formas estamos a las ordenes para hacer el circuito cuando quieran, si andan por aca coordinamos y hacemos el circuito juntos, el único lugar privado es el Cerro, pero no tenemos problemas con la entrada, siempre y cuando sea en forma ordenada y cuidando de no dejar basura en el lugar; el resto del circuito son caminos o sendas de paso públicas.
Cualquier cosa te comunicas con nosotros y coordinamos. Saludos a la barra del foro y los esperamos a todos.-

Registro
25 Mar 2012
me comunique con un Administrador y le pregunte si era un camino privado, la idea es ir para reconocer el camino =P para los que no conocen y se quieren ir a probar y correr en serio así sepas que no van a ganar pero quieren dar lo mejor de si. yo soy uno de los que piensa que al unico que hay que ganarle es a uno mismo( al menos yo se que no voy a ganar pero quiero dar lo mejor de mi :salud: )

bueno en fin la respuesta que recibí fue de que.. si bien el recorrido es en gran parte por caminos públicos hay partes que son privados, me dio su telefono y se ofreció a acompañarnos para realizar el recorrido completo.
si alguien quiere podemos hacer otro post para no ensuciar este y coordinar una fecha para los que quieran ir a ver el circuito antes de la carrera ( yo opino que con esta atención no podemos perdernos esta salida :bien: y no cobro comisión :lol: [size=78%]) [/size]

Registro
16 Mar 2012
Guillote dijo:
bueno en fin la respuesta que recibí fue de que.. si bien el recorrido es en gran parte por caminos públicos hay partes que son privados, me dio su telefono y se ofreció a acompañarnos para realizar el recorrido completo.
si alguien quiere podemos hacer otro post para no ensuciar este y coordinar una fecha para los que quieran ir a ver el circuito antes de la carrera ( yo opino que con esta atención no podemos perdernos esta salida :bien: y no cobro comisión :lol: [size=78%]) [/size]

Postea una salida y ahi ves la concurrencia. Muchos van a correrla y quizas se prendan.
Para el sabado 12 o el domingo 15 seria buena fecha.

Registro
25 Mar 2012
=P la ultima ves que intente organizar una salida nadie fue :'( .
Veremos si alguien mas que sepa organizar las salidas y le interese la idea se anima ;)