Carrera RIO PINTO 2015

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Seguro que si, hoy hablé con 3 personas que me dijeron que van.

En mi caso voy a marcar la fecha para ver si voy el año que viene, pero para tomarlo como parte de las vacaciones.

Registro
8 Abr 2013
Hoy vi un comentario de Alvaro Federico en el foro de CórdobaBikes, asi que a el lo espero, (espero conocerlo este año) y si te anotas para el año que viene será un gusto compartir camino entonces!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Habrá presencia Uruguaya este año??
:D
@MatiCBA , todos los años hay presencia uruguaya , van una banda de gente , muchos pro que han hecho podio y muchos mas amateurs que van por el logro de llegar y disfrutar del paisaje.
Del grupo que sale conmigo va uno que ya fue el año pasado y de otros grupos como ser, elelquipo de Scott, Trota y pedalea de Trek, etc.

Última edición:
Registro
16 Mar 2012
Este año los caminos estaban bastante rotos y habia mucha arena. Igual le pude bajar 15 min al tiempo del año pasado y quedar en 3.45hs, sin los problemas mecanicos que tuve en el 2014.

Queda mucho por mejorar, pense que iba a meter 3.30 pero cuando me di cuenta estaba en 3.30 y faltaban como 7-8km para llegar.
Creo que con 4 kilos menos y un poco de entenamiento especifico le resto 15-20 a esos 3.45.

Registro
8 Jun 2011
Este año los caminos estaban bastante rotos y habia mucha arena. Igual le pude bajar 15 min al tiempo del año pasado y quedar en 3.45hs, sin los problemas mecanicos que tuve en el 2014.

Queda mucho por mejorar, pense que iba a meter 3.30 pero cuando me di cuenta estaba en 3.30 y faltaban como 7-8km para llegar.
Creo que con 4 kilos menos y un poco de entenamiento especifico le resto 15-20 a esos 3.45.

¿Qué problemas mecánicos tuviste el año pasado?

Saludos.