- Registro
- 23 Feb 2012
Buenas, les cuento que hace mucho tiempo quiero cambiar mi bici (scott scale 80 200
estoy pensando comprarme una bicicleta doble suspension pero la diferencia de precio con una rigida es muy abrupta, la idea de tener una doble suspension es que me gusta meterme en cualquier tipo de terrenos y hay veces que la rigida me limita el camino un poco, pero tambien me gusta hacer ruta entonces como que quiero una bici para los dos perfiles.
La pregunta es, si me pueden recomendar una bici q sea rigida pero que encare terrenos mas escarpados y algunos descensos medios agresivos, o una doble suspension que te permita hacer ruta tambien.
Nose si estoy piediendo mucho, pero quiero manejar todas las posibilidades y no salir a comprarme cualquier maquina sin antes asegurarme y sacarme todas las dudas.
Y algun local donde pueda ver bici doble suspension o si es mejor comprarlas afuera, (en BS Aires por ejemplo o Brasil)
El presupusto que manejo son de 2000 a 2500 dolares.
Bueno espero alguna respuesta, y esta muy buena la pagina!!
saludos

La pregunta es, si me pueden recomendar una bici q sea rigida pero que encare terrenos mas escarpados y algunos descensos medios agresivos, o una doble suspension que te permita hacer ruta tambien.
Nose si estoy piediendo mucho, pero quiero manejar todas las posibilidades y no salir a comprarme cualquier maquina sin antes asegurarme y sacarme todas las dudas.
Y algun local donde pueda ver bici doble suspension o si es mejor comprarlas afuera, (en BS Aires por ejemplo o Brasil)
El presupusto que manejo son de 2000 a 2500 dolares.
Bueno espero alguna respuesta, y esta muy buena la pagina!!
saludos