Reunión Post Carrera Pueblo Edén

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
A ver quienes se suman a hacer algo después de la carrera de Pueblo Edén. :)

Tiren opciones. ;)

A mi se me ocurre hacer un asado en el parque que tiene parrilleros y está cerca del Jaguel.
Sino podríamos ir a comer a algún lado en San Carlos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Les tiro un dato muy bueno.
Ahi mismo en Pueblo Eden , esta lo que se llama "La Posta de Vaimaca" , la especialidad es Cordero al horno de barro , o conejo al vino , tambien hay pastas y postres caseros , la bebida es de 1L.
Los precios son razonables , la comida de excelente calidad , eso si hay que reservar por lo menos una semana antes , mas para el dia de la carrera. ;)
Los que quieran ir pueden nombrarme , ya somos habitue con la bruja...no les van a hacer ninguna rebaja , pero si tendran atencion especial y les puede facilitar la reserva :bien:

Registro
9 May 2011
Daniel Facciolli dijo:
Bueno , no quice entrar en detalles ...pero si pueden levanten el muerto :lol:
jajaja, gracias daniel, yo pienso ir el sabado a carpa y me voy a llevar comida, o en una de esas me llevo la parrilla y unos chori, mi idea es gastar lo menos posible porque ya de por si esta cara la carrera + nafta y peajes se va una plata, el que vaya el sabado podemos hacer esos chori en la nait jeje. Vamo arriba

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
jajaja, gracias daniel, yo pienso ir el sabado a carpa y me voy a llevar comida, o en una de esas me llevo la parrilla y unos chori, mi idea es gastar lo menos posible porque ya de por si esta cara la carrera + nafta y peajes se va una plata, el que vaya el sabado podemos hacer esos chori en la nait jeje. Vamo arriba

Seba en la misma Posta de Vaimaca , tiene unas cabañas a $100 por dia ( son taperitas) pero averigua por tel., vas a pasar mejor que en la carpa. :bien:

Registro
24 May 2011
Me re anoto con esa cabañita!!! Veremos que dice el Seba, pero la verdad que es terrible precio. Gracias por la info :salud: