Carrera Resumen de La carrera de Downhill en la pista de MX en Minas

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Aclaro que no tengo nada que ver con la organización de las carreras que realiza la gente de MTT, mi aporte no es remunerado, ni intencionado hacia ninguna de las partes involucradas, pienso que mi labor es seguir sumando gente al deporte desde mis humildes palabras, y si alguien cree que tengo algo que ver en cualquier acontecimiento de dicha carrera, le aclaro que no. Yo solo participe en ella y relato lo que desde mi punto de vista ocurrió, que puede ser o no lo que ocurrió de acuerdo a la visión de cada uno.

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Se hablan x handy y se largan cada 2 minutos de diferencia entre cada uno. En la llegada está el segundo cronómetro y cuando pasas la línea te marca el tiempo,así sucesivamente hasta el último,en algunas ocasiones ha dado errores pero en este deporte q son piezas caras nadie pone un peso para comprar aparatos de medición precisa o lo que pasa en la mayoría de veces se juntan con el juez y antes de terminar discuten los tiempos (cosa que no debería pasar )

Se hace eterna la competición si lo hacemos cada 2 minutos, por esa razón, largamos cada 1, eramos como 35, por tanto aprox 35 minutos!!! :P

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
@Julio DH por favor editá tu mensaje, si bien podés estar en desacuerdo con algo o alguien, no hay necesidad de recurrir a la agresión o violencia.

Mantengamos el buen ambiente por favor. :)

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El tema de la toma de tiempos es bravísimo; preciso y barato son dos palabras que difícilmente se pueden juntar cuando se habla de cronometrar individuales.
Yo estoy organizando una prueba muy simple para bicis de ruta en USA y pedí presupuesto para poner chips. Me querían matar cuando informé los precios en mi club.
Usábamos el sistema de crono y celular con varios voluntarios, pero el error humano es siempre una posibilidad.
Ahora usamos Strava, que con un sistema GPS como el Garmin es bastante preciso, pero tampoco es perfecto y funciona relativamente bien en ruta pero no off-road.

Rescato sobre todas las cosas la buena onda y la enorme voluntad que pone la barra DH. No tienen presupuesto ni patrocinantes estrella y organizan todo basados en "la manga obra", pero sacan para adelante más cosas que muchas "organizaciones".
Me queda claro que tienen diferencias de ideas y más de una vez se enojan y se mandan misiles, pero a la hora de divertirse están todos presentes y son como de fierro.
Si no nos divertimos haciendo esto, nos deberíamos dedicar a otra cosa... :salud:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Salio el vídeo del programa emitido en canal "4" de olas y vientos sobre la competencia.