Reparación Llanta vs Cambio

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25 Ene 2012
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Buenas gente,
En la vuelta del cerro del domingo, abollé el labio de la llanta trasera de mi chiva, el aro que trae de fabrica mi chiva es el All-Terra Double-Wall HP-17 Disc 32H. Pregunta: este tipo de golpes se pueden arreglar o hay que cambiar el aro? Despues subo una foto ya que desde el trabajo el sistema no me deja.


[font=dejavu sans mono, monaco, lucida console, courier new, monospace][/font]
 
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25 Ene 2012
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Bueno aca van las fotos:

imagewezx.jpg

http://img213.imageshack.us/i/imagewezx.jpg/
imageqox.jpg

http://img442.imageshack.us/i/imageqox.jpg/
imagedkb.jpg
http://img404.imageshack.us/i/imagedkb.jpg/
 
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8 Jun 2011
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A mi modo de ver algo se puede mejorar, pero borrar totalmente semejante golpe, lo dudo.
De todas formas, como no tenés V-Brake, en tu caso lo importante al centrar esa rueda, es tratar de que no quede con ese saltito que te gasta la cubierta siempre más en un lugar que en otro.

Saludos.
 
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30 Oct 2011
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El propio llantaso metise eh, a mi me pasó peor una vuelta y la enderezé con una pinza y listo.
Como son de doble pared es imposible que te quede igual que 0 KM pero mientras que no hayas fisurado y del lado de adentro donde agarra la cubierta quede bien no le veo que haya problema.
 

Daniel Facciolli

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19 Ene 2011
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JJcapocha dijo:
Lo agarro con una pinza y le doy? eso es todo?

Una pinza o una llave francesa con eso deberias poder solucionarlo , te va a quedar rayada la pintura pero por lo menos que quede bien calzada la cubierta.
Si llegara a quedar alguna rebarba del lado de adentro , con un lija lo pulis y listo.
 
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21 Ene 2011
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Existe una herramienta, que parece un destapador, y que es para arreglar llantas abolladas. Si te das maña te la podés fabricar, aunque no sería una herramienta de uso muy repetido. Te conviene hacerle caso a Daniel y usar la llave francesa... o inglesa (aunque lo más probable es que sea china o brasilera). :lol:
 
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