Recomendacion para bici nueva

Registro
19 Sep 2017
Hola que tal? Soy nuevo en el foro y andaba buscando recomendaciones para comprarme una nueva bici.
No soy muy entendido del tema, pero la idea seria una bici para ir a trabajar y andar en montevideo, me recomendarion una hibrida con frenos de discos.
En unos meses me voy a USA entonces pensaba comprarla alla, mire por arriba unas trek..
Uds que me recomiendan? Algun modelo en especial?
Muchas gracias

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Lo más importante es cuánto pensás gastar.
Para el uso que pensás darle una híbrida con buenos frenos o una de montaña básica debería ser suficiente.
En USA podés comprar más barato que acá, aunque la diferencia depende un poco de la marca y el modelo; para tener una mejor idea te aconsejo mirar la versión USA de las páginas web de las marcas donde además vas a poder buscar tiendas que distribuyan la marca en la ciudad que vas a ir.
Considerá que muchas marcas están vendiendo mayoritariamente online y hacen la entrega en una tienda.

Registro
19 Sep 2017
La idea era gastar entre 400 y 550 U$S que creo que por ese precio consigo algo bueno, buenos frenos te referis a los de disco? O cuales? Y el tema del tamaño? Deberia ir a un lugar de Trek aca y probar no? Yo mido 1,70
Gracias