Rambla entre semana?

Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Mande la bici al service, me la devuelven el miércoles, voy a arrancar a salir lunes, miércoles y viernes a esta hora mas o menos. Campera y listo ::)

Juancho vos que otros dias saldrias?
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
calculo que andaremos con mi sra. sobre las 20:15 por la rambla y bvar. artigas, pero no esperamos por el frío.
no se para qué lado va el viento, pero la idea en principio es hacer de la escollera al pte. carrasco, en tren de paseo y por la vereda!

campera amarilla los dos, chiva celeste y casco negro yo, chiva blanca y casco blanco mi sra.

[EDIT]
no se qué quise poner... en el apuro se me complicó el español horrible...
[/EDIT]
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
martes y jueves salimos 20 y 20hs desde la rambla y 26 hacia el circuito escollera, damos dos o tres vueltas hacemos el repecho del golf y volvemos, si alguien le sirve somos tres o cuatro que salimos siempre, me avisan y los esperamos :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
EL NEGRO HENRRY dijo:
Si estaria bueno hacer un grupito, para ir intercambiando quien tire, asi es mejor para todos

Mañana avisame a que hora salis, yo capaz salgo un rato antes por el Nico me dijo que tengo que meter 3 horas, vos vas a meter 3 horas tmb?
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Si no llueve hoy a las 7 salgo de trek de las americas hasta ciudad vieja y vuelvo, si anda alguien en la vuelta voy de campera gris, mochila reebok negra con gris y una flamante Scott aspect 30 nueva de paquete :D,
abraso
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
El Seba Vila dijo:
Si no llueve hoy a las 7 salgo de trek de las americas hasta ciudad vieja y vuelvo, si anda alguien en la vuelta voy de campera gris, mochila reebok negra con gris y una flamante Scott aspect 30 nueva de paquete :D,
abraso
Felicitaciones por esa maquina :bien:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Recién llego de andar en la rambla, no le avise a nadie porque dudo que alguien me siguiera con semejante tiempo. Hice Buceo-Escuela naval-canteras-casa, llegue tapadito de barro, para no perder la costumbre.
 
Arriba