Rallycross

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Increible el final, a pesar de ser una competencia, por lo visto de todas formas hay compañerismo.

Me encanta el Fiesta, tanto el de RX como el de calle.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
A este si lo ven los chanchos lo bochan por no llevar ambas manos en el volante. :P

Como estaría poder dar una vueltita aunque más no fuera en el asiento del copiloto.

M!

Registro
19 Nov 2013
OT: Yo generalmente manejo con una sola mano en el volante, me he cruzado con chanchos y no me han parado...

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Algo divertido para ver de rallycross, el cap. 7 de la temporada 22 (el último antes de que lo rajaran a Clarkson) de la versión inglesa de TopGear , lo suben a James May a un VW de 600 hp, lo meten a la pista, le enseñan un poco como es la cosa y lo mandan a correr, los otros compañeros supuestamente lo van ayudar por radio, entretiene un rato.

Salú' la barra!!!

M!

Registro
19 Nov 2013
Ya con decir TopGear UK alcanzaba y sobraba para la recomendación! Jejeje

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Vi el episodio de Top Gear, el que le enseña es el presentador de Top Gear USA.

No tenía eso de que no le renovaron el contrato a Jeremy.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
No tenía eso de que no le renovaron el contrato a Jeremy.

Por lo que leí, no es que no le renovaron, lo rajaron directamente, parece que se fue a las manos con uno de los productores, el resto del equipo renunció en solidaridad con Clarkson.

P.D.: @M!, el Sr. Administrador aprende rápido, viste que...

...el que le enseña es el presentador de Top Gear USA

Yo hubiera puesto el que le enseña es el presentador de la versión estadounidense de Top Gear :lol:, lo que es el poder de síntesis!!! :lol::lol::lol:

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Aparentemente se agarró a trompadas con uno de la producción porque no le gustó algo de la comida (que estaba fria o algo así).
El director de la BBC decidió que por más que sea el programa más visto, no podía permitir ese tipo de actitudes, y no le renovaron el contrato para 2015.
Esto fue tipo en enero o algo así.

M!

Registro
19 Nov 2013
Estás desactualizado sky! Yo ya estoy esperando saber la fecha de estreno del "Nuevo TG" jajajaja

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hago la aclaración, el que le enseña a manejar el auto, es el de Top Gear USA, después Jeremy y Richard están como "spotters" (no se como se les llama en español, siempre los escuché nombrar así en la CART e Indy) llenándole los cataplines a James.

Estoy desactualizado porque tengo un programita que descarga automáticamente los episodios, entonces nunca busco información de cuándo sale una nueva temporada o un nuevo episodio. :P