- Registro
- 6 Feb 2012
hola que tal? yo soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieran opiniones y aconsejaran en cambiar la bici.
les cuento tengo una gt outpost del 2009 con freno de disco comprada en 2010, esta como nueva. nueva de verdad! la compre con el fin de usarla para salir andar en caminos de tierra, y un poco de ruta pero mas que nada meterme por caminos de vez en cuando y tambien para ir a trabajar en ella.
Al final sali a andar por caminos o ruta 2 o 3 veces como mucho despues solo la deje para ir a trabajar(trabajo a 6 cuadras de mi casa) y para andar en la vuelta y pasear un poco.
Ahora me gustaria irme un poco mas arriba cambiarla porque ahora de verdad pienso salir a andar por algun camino los fines de semana hacer un poco de mtb pero tranqui y yo veo que aunq se que es re buena bici como que necesitaria algo mejor (osea mas que nada por la horquilla) uds q piensan
yo pensaba cambiarla por una gt avalanche 2.0 o la zaskar sport. cual me recomendarian? otra que vi y me gusta es la scoot aspect 30 pero me gustaria seguir con gt. que dicen
me conviene cambiarla por algunas de esas? es buen salto de una outpost a algunas de esas?? o solo le gastaria en cambiarle la horquilla a la outpost o cambiarla por otra pero no hacer tan gran salto?? sinceramente esta re nuevita como 0 km me da un poco de lastima venderla ya (me gusta mucho) pero siento que en los caminos necesito algo mejor. voy hasta 900 y algo de dolares entre la mia y plata arriba.
bueno espero sus opiniones gracias!!
les cuento tengo una gt outpost del 2009 con freno de disco comprada en 2010, esta como nueva. nueva de verdad! la compre con el fin de usarla para salir andar en caminos de tierra, y un poco de ruta pero mas que nada meterme por caminos de vez en cuando y tambien para ir a trabajar en ella.
Al final sali a andar por caminos o ruta 2 o 3 veces como mucho despues solo la deje para ir a trabajar(trabajo a 6 cuadras de mi casa) y para andar en la vuelta y pasear un poco.
Ahora me gustaria irme un poco mas arriba cambiarla porque ahora de verdad pienso salir a andar por algun camino los fines de semana hacer un poco de mtb pero tranqui y yo veo que aunq se que es re buena bici como que necesitaria algo mejor (osea mas que nada por la horquilla) uds q piensan

bueno espero sus opiniones gracias!!