Quién chifla en la rambla?

Registro
12 Oct 2011
Buenas,
me ha pasado varias veces de cruzarme en la rambla con un grupo de ciclistas que viene del Oeste, siempre los agarro cuando voy de vuelta, mas o menos a las 20:00hs......, tengo la costumbre de saludar a otros ciclistas y en ese grupo siempre hay alguien que emite un "chiflido" muy particular cuando saludo....

Quería saber si por casualidad no es la gente del foro...., asi la próxima si puedo doy vuelta y los aompaño!!
Alguien sabe???

Saludos.

Registro
24 May 2011
Que parte de la rambla? Y de ultima sumate a cualquier grupo medio grande que veas, asi si no son del foro haces publicidad :lol: La gente del foro esta saliendo por la Escollera y las canteras a eso de las 19:00... :bien:

Registro
12 Oct 2011
Me los cruzo a la altura de Rambla y Convención o Andes..., mas o menos por ahí casi siempre.

Registro
24 May 2011
Recien lei lo del chiflido :lol: :lol: Si va en el fondo y con cara de :amor: es un miembro activo del foro :silbando: Antes se discutia como hacer para distinguir al foro de los demas ciclistas, creo que ese chiflido es la solucion 8)

Registro
20 Ene 2011
ruido dijo:
Buenas,
me ha pasado varias veces de cruzarme en la rambla con un grupo de ciclistas que viene del Oeste, siempre los agarro cuando voy de vuelta, mas o menos a las 20:00hs......, tengo la costumbre de saludar a otros ciclistas y en ese grupo siempre hay alguien que emite un "chiflido" muy particular cuando saludo....

Quería saber si por casualidad no es la gente del foro...., asi la próxima si puedo doy vuelta y los aompaño!!
Alguien sabe???

Saludos.

Ese silvido tiene que ser del Cubano (Daniel Fuentes, Trek).

Un clásico

Registro
19 Ene 2011
ruido dijo:
Alguien sabe???

Saludos.

La mejor manera de conocer a la gente del foro es sumarse en las salidas de los fines de semana. De los que salimos por la rabla vamos casi todos.