Que sera lo mejor??

Registro
7 Ene 2014
Buenas...como estan todos? Hace ya un tiempo habia consultado algo similar y ya me habia decidido por una bici pero dada unas cuestiones personales se redujo mi presupuestos casi a la mitad.

Se que no es nada que ver pero tenia pensado comprar una Scott Scale 750.

Ahora viene la duda mas grande que es saber cual de estas bicis es mejor en componentes..la verdad soy tremendo queso con esto..estuve leyendo pero sigo sin entender mucho..prefiero antes de mandarme una cagada venir y preguntar jeje.

Las que tengo en vista andan en el entorno de los U$S 1000 - U$S 1300

• Scott Scale 970 29" U$S 1290

• Scott Scale 770 27.5" U$S 1250

• Scott Aspect 940 29" U$S 950

• Scott Aspect 740 27.5" U$S 920

• Gt Zaskar Sport 29" U$S 1500

• Orbea Alma Master H 29" U$S 1290

Esas serian mas o menos las que tenia en vista en el mismo rango de precios. Por un tema estetico la verdad todas estan buenas jaja..asi que en este caso me guiaria mas por un tema de prestaciones y componentes por eso es que pido la ayuda a ustedes que de seguro todo (y no es joda) la tienen mas clara que yo en esto jaja.

Si saben de alguna otra dentro de mismo rango que crean que estaria buena tirenla ahi.

Ahhh algo de lo mas importante..la bici no la quiero para paseo y hacer los mandados...la verdad hace tiempo ando ya pedaleando y me gustaria a mitad de año ir a competencias de mtb y de aventura. Osea que quiero una bici buena y que me banque jaja.

Creo que por lo que estuve viendo que soy un talle M porque mido 174..ando pesando 79 y ta creo que mas nada.

Espero que me puedan ayudar con esto!!

Y desde ya gracias por aguantar una de estas preguntas mas jaja..

Un abrazo para todos!!

Registro
7 Ene 2014
Gracias por contestar Dino. Igual la Gt la puse pero no quisiera basarme en ella ya que esta un promedio de 300 dolares arriba. Me gustaria mas que las comparaciones se guiaran en las otras.
Se que es un poco molesto jeje..disculpen

Registro
16 Mar 2012
Si ya te habias decidio por scott no te compliques, segui la linea y baja a la gama que se adecue a tu bolsillo.
De todas maneras bualquiera de todas las opciones son buenas.

Registro
7 Oct 2013
hola yo de las que pusiste y por lo que vi me quedaría con la scott scale 970 (yo tengo esa) o con la orbea (tiene mejor horquilla y más linda a la vista, desp esta mejor equipada la scott). Para vender luego es más fácil las scott creo,. Mucha suerte con la compra. decidi entre estas dos q no erras

Registro
7 Mar 2013
Si la queres para alguna carrerita o para aventura. Te recomiendo cualquier Scale que son para eso, las Aspect son de paseo.
Yo tengo la Scale 760, te la recomiendo, pero se va un poco en el precio. Sino entrale a la 770 o a la 970, probalas antes de comprar.
Si te gustan las GT (no es mi caso), la Avalanch Elite o la Karacoram Elite estan buenas y se ajustan a to presupuesto para los componentes que tiene.
La 750 es gastar mas al pedo, ya que solo cambia la Horquilla y nada mas.

Registro
7 Mar 2013
Entre la 770 y la 760, la diferencia es mucha. Pero entre la 760 y la 750, no tiene diferencia sustanciales.
Eso fue los que me explicaron en Scott y que la Aspect es una linea mas de paseo, para hacer rambla y andar tranqui. No para hacer mucha montania o bajadas, barro y todo eso. Se puede hacer igual pero no estan pensadas para eso uso.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Para MTB recreativo y no competitivo, más de uno a paleado a las Aspect sin problema y seguramente haya alguna carrera que otra corrida con estas bicis.
Para pasear por la rambla Scott tiene la línea Sub Speed.

Registro
8 Oct 2013
Y apartando el tema de componentes, no tendrias que ver primero que rodado vas a querer?... primero lo primero.

Rodado 27:
- Scott Scale 770
- Scott Aspect 740

Rodado 29:
- Scott Scale 970
- Scott Aspect 940
- Gt Zaskar Sport 29
- Orbea Alma Master H29

Y ta falto la otra gama ultra super conocida, rodado 26, que no pusistes ninguna, pero tambien puede ser.

Despues de que tengas decidido el rodado ves el tema de cual es mejor en componentes, no se yo empece haciendo eso.

Registro
7 Ene 2014
Bue..yo de paseo (y en lo que ando hasta ahora) es una winer jajaja...asi que va a ser un cambio demensial.

Gracias a todos por la ayuda...yo lo que mas queria saber era el tema de los componentes porque en eso estoy en el horno.

El tema del rodado lo que tenia pensado era un 27.5..pero hasta que no me suba y las vea no sabre todavia.

Creo que la que tomo la punta es la Scale 770...

Que dicen ustedes..vale la pena prenderle a esa??

O me tiro a otra cosa??

Última edición:
Registro
8 Oct 2013
No quiero influenciarte en tu decision, per la zaskar sport esta muy buena, mi hermano compro la rodado 26 y esta muy conforme. Y en componentes es mejor que la 770 o 970. Pero repito primero bichate el rodado, despues ves el tema de componentes.

Registro
7 Ene 2014
Opa..un nuevo planteo jeje.
Tenemos alguna diferencia significativa entre la scott y la orbea?
Nuevamentr dejando de lado el tema del rodado.
Que diferencia en componentes tienen?

Registro
18 Sep 2012
Opa..un nuevo planteo jeje.
Tenemos alguna diferencia significativa entre la scott y la orbea?
Nuevamentr dejando de lado el tema del rodado.
Que diferencia en componentes tienen?
Los frenos son los mismos, la horquilla de la Orbea es un poco mejor en calidad. Cambio trasero es mejor el de la Orbea, desviador delantero es mejor el de la Scott. Son bicicletas similares, pero algo a destacar es el rodado.
La horquilla me parece uno de los puntos mas criticos, por eso yo le doy importancia y siempre intentar comprar la mejor.
Ambas son buenas bicicletas.

Saludos, espero sea de tu ayuda

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Te recomiendo la Scale 770 27,5 , vas a notar una gran diferencia en el andar y no vas sufrir tanto como con una 29.
Ademas de que estas comprando lo último en el mercado , 27,5 viene rompiendo todos los pronósticos, varios que han tenido 29 no las aguantaron , y antes de volver a 26 , encontraron la 27,5 como la bicicleta de mejor perfomance.