Que pedales me recomiendan?

Registro
29 Mar 2012
Buenas noches como va? soy nuevo en esto del MTB, precisamente hace 1 día que tengo mi bici, me compré una avalanche 1.0 usada, pero está bastante linda, la cosa es que vino con pedales para zapatillas, y yo le quiero poner pedales comunes, que pedales me recomiendan? mi uso es amateur, soy nuevo, no hago deporte ni nada, asique voy a arrancar de a poco, no quiero algo "bueno bueno" sino algo mas o menos ahí, algun pedal de montaña comun que me puedan recomendar? donde lo puedo comprar y que precio mas o menos? (pregunto precio porque desp de la bici mi billetera quedo con el dolar de la suerte nomas jajaj)
Gracias gente, se agradece su ayuda...!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Cualquier pedal de metal te va a servir, evitá los de plástico.
Y los podés encontrar en cualquier casa de ciclismo, el precio deberías consultarlo directamente a ellos, yo no pagaría más de 15 dólares por un par de pedales comunes.

Registro
22 Ene 2011
Conseguite unas buenas plataformas, anchas. Pregunta por el foro, sobretodo los que tengan GT Avalanches 2011_2012 que hayan puesto automáticos, pregunta si venden los originales. Yo los míos los tengo pero los estoy guardando... son tremendos pedales. Muy buenos.

Registro
29 Mar 2012
Ahi va, muchas gracias, voy a ver entonces, lo que pasa es que no soy de Mdeo yo, soy del interior, y es complicado, tendria que comprar por telefono o algo en alguna casa y tratar de que me los traigan o algo.. y para mejor ahora en turismo ta todo cerrado, tengo que esperar otra semana más ...veremos que hago, gracias a todos..!

Registro
29 Mar 2012
MattRock dijo:
Te sugiero que guardes los automaticos :bien:
Sisisi obvio los voy a guardar ni que tal vez!!! pero por ahora le voy a poner unos comunes, capaz que le pongo unos de plastico comunes de alguna bici vieja nomas por este finde o por turismo que ta todo cerrado...porque con estos q tiene es re incomodo andar de championes comunes..!

Al final le puse unos pedales comunes de plastico nomas hasta que aguanten, porque vi por ahí que la mayoria dicen que despues que te acostumbras no hay como las zapatillas, mas control, mejor distribución de la fuerza a la hora de pedalear en fin... lo que pienso hacer es agarrarle mas la mano a la bici, y acostumbrarme más, ya que no hago deportes ni nada, pasaba sentado nomas en mi casa y en el laburo, entonces cuando este mas familiarizado con el deporte y con la bici me compro zapatillas y lo regulo de a poco para que se zafen facil, y desp lo voy endureciendo mas eso y listo, eso tengo pensando al menos.. q dicen?