Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
RAZ dijo:Esa Giant está bastante más abajo en componentes que la Calea...
+ 1

RAZ dijo:Esa Giant está bastante más abajo en componentes que la Calea...
No te apures a comprar, bicis usadas aparecen todos los días.XPDIEZ dijo:al de la calea no lo puedo localizar le di comprar y esta desaparecido, anduve hoy por casi todos los motociclo y no encontre 1na avalanche 3.0 2011 que las dejaban a 470... 545 x la 2012 no llego
XPDIEZ dijo:al de la calea no lo puedo localizar le di comprar y esta desaparecido, anduve hoy por casi todos los motociclo y no encontre 1na avalanche 3.0 2011 que las dejaban a 470... 545 x la 2012 no llego
En Julio-Agosto compras la resaca de las que les quedan. Cuanto mas alta-gama apuntas, mas son las posibilidades de que consigas lo que queres y el talle que necesitas.vortex dijo:El que compra en motociclo y no compra en los descuentos del 25% de julio-agosto o no sabe o es un nabo.
Kuolas dijo:En Julio-Agosto compras la resaca de las que les quedan. Cuanto mas alta-gama apuntas, mas son las posibilidades de que consigas lo que queres y el talle que necesitas.
Yo compre mi Karakoram sin descuento ITAU, y que bien que lo hice porque para cuando ya había llegado la promoción se habían agotado.
Tenes que ser muy amigo de la empresa, o cliente frecuente... sino las reservas, previo una seña, duran 90 días.vortex dijo:Si vas y hablas, perfectamente podes reservar una para la compra en julio-agosto.
Kuolas dijo:Tenes que ser muy amigo de la empresa, o cliente frecuente... sino las reservas, previo una seña, duran 90 días.
Él compró la primer Karakoram con freno de disco en Diciembre y se la dieron en Febrero... decís que no tuvo suficiente espera como para seguir hasta Julio-Angosto?vortex dijo:Y bueno, vos por ejemplo sos cliente, podrias haber comprado tu chiva con el descuento reservandola 6 meses antes pero de calentura y por tenerla rapido perdiste, eso lo sabes. Es una decision personal.
FX-32 dijo:Él compró la primer Karakoram con freno de disco en Diciembre y se la dieron en Febrero... decís que no tuvo suficiente espera como para seguir hasta Julio-Angosto?
Compraste terrible chiva loco!! y más por esa plata. que la disfrutesXPDIEZ dijo:bueno me tire al agua y la compre... esta muy buena a parte por esa plata no compraba nada 7mil pesos y tiene hasta la computadora inalambrica 6 meses de uso y 2011 la gt
YeaHemi dijo:Compraste terrible chiva loco!! y más por esa plata. que la disfrutes![]()